¿como puedo mandar un perro de guadalajara a mexico????

holas me urge saber como le puedo hacer para mandar a un perro desde Guadalajara a mexico por favor si me pueden ayudar...!

Comments

  • hola!!! mira lo mejor es que lo envies por aeromexpress, seria de aeropuerto a aeropuerto, para que llegue lo mas rapido posible, el costo? pues yo he mandado pedir peces desde mexico a cancun y pesan mas de 40 kg y no me sale mas de $600.00 , tal vez te salga mas barato, es la mejor opcion por q las mensajerias no permiten enviar animales vivos, por riesgos y politicas, esta es su pagina y estan sus telefonos www.aeromexpress.com.mx espero te sirva, saludos y suerte!!

  • mira esta empresa hace estos envios es www.aeromexpress.com.mx o puedes ir al aeropuerto y ahi esta solo tienes que llevar una jalula plastica un certificado medico donde apruebe el veterinario que puede viajar y te costara aprox 400 pesos el envio.

  • por avión pero sale caro, no se cuanto. Y debes de mandarlo dentro de una jaula.

  • AY MUCHAS EMPREZAS PERO DICEN QUE POR AVION

    AY GENTE QUE LLEVA SUS MASCOTAS Y LAS ECHAN EN EL EQUIPAJE Y ASI BIAGAN

    CUANDO SE ACABE EL BUELO TE LAS DAN ASI LE IZO MI ABUELITA

  • Hay empresas que se dedican a elo, si no no se si podras hacerlo sin que lo acompañe algun adulto, o por lo menos sin que este alguien esperandolo y alguien que vaya a buscarlo, pero es algo que no te aconsejo, los animales sufren de estres y es mejor que busques una compañia que te lo pueda trasladar si no puede ir contigo

    Sobre todo ese dia no le des mucho alimento, evita que no como mucho y dale alguna pastilla para el mareo

Sign In or Register to comment.