¿QUE DEBO HACER?

Tengo un amigo que me gusta y mucho más OS abrazamos incluso hay amigos que nos dicen que parecemos novios un día el me besó desde ese entonces que fue desde hace como 2 o 3 semanas no me a hablado solo se me queda viendo de hecho hasta e llorado por el por que apenas unos pocos días le pregunté que si le gustaba y me dijo que no T-T y le pregunté que entonces por qué me besó si no le gusto y solo se me quedaba viendo como de que "perdóname" y solo me dijo que no podía decirme me arte y me fui empujándolo ya no quiero sentirme así lloro todas las noches pensando en el que no le importo y solo me ilusiona el es muy especial para mí no lo quiero perder de hecho su único defecto es que es muy put* que debo de hacer

Comments

• Haz de cuenta que siguen siendo amigos, no lo odies, no.lo abandones. El odio genera odio y va creciendo en ti como una enfermedad y sólo a ti te perjudica. Mejor dale amor de amiga, pues el amor genera amor y se contagia y te hace sentir mejor. El beso que te dio es una demostración de amor pero el no lo sabe, o tiene miedo de enamorarse. Dale tiempo para que se recupere de la impresión que ese beso le causo. Sólo espera y ya verás que con el tiempo su amor será sólo tuyo.

• No lo quieres perder de amigo.

Pero si continúas de esa manera te vas a enfermar, además si lo ves con otra chica , más vas a sufrir..

Porque ya ves que el no siente lo mismo, es un pillo porque te ilusionó con un beso.

Para mi manera de ver, el no te quiere y te lo trasmitió, o sea que lo coherente es que trates de olvidar.

Sale a divertirte con tus amigas, puede que conozcas a la persona indicada que si te ame y te corresponda de la misma manera.

No debes de estar de esa manera sufriendo por alguien que no lo merece..

Renuévate, y sale a divertirte con tus amigas..

Sign In or Register to comment.