¿Como aumento mi Memoria RAM?

Tengo una laptop hp 500 y queiro aumentar la memoria, quiero comprar una de 1gb pero no se si puedo dejar la que ya tengo ai y entoncs tener 1.5 gb de ram y tambien que presios tienen la 1gb cuanto y la de 2gb cuanto.

Comments

  • Ve a una casa de Hp, para que te indique bien.

    Porque depende del modelo y los años que tenga la pc

  • comprala playstation tio pero para eso necesitas saber las caracteristicas memorias RIM,DIMM DDR o DDR2 y eso depende mucho de tu laptop Ademas de saber si tienes slots de memoria disponibles eso no lo puedes saber mirandola lo tiene que hacer un tecnico especializado en el tema suerte

  • por lo que investige tu modelo solo tiene un slot para memoria ram, asi que no te sirve de nada comprar otra para sumarle, solo puedes remplazar la que tienes por una nuevo, recuerda que tu portatil solo acepta DDR2 PC4200 de 533 MHz, y recuerda cuando la compre que sea para notebook no te vallan a vender una para un pc de escritorio jajaja.

  • no es tan facil

    checa bien hasta el ultimo detalle

    te lo digo por experiencia

  • no las puedes aumentar, tienes que comprar una tarjeta de RAM de mas capacidad!

    saludos!

  • puedes aumentar hasta 2 g... deja la que tiene ahi e usa la otra ranura...

  • la ram se combinan la antigua con la nueva por ejemplo mi computador tiene 1 gb y compro un ram de 1 gb ambas ram se combianan y hacen 2 gb, la ram de 1 gb cuesta como $40.000

  • no seria mejor ir a una tienda de computacion? bueno digo

  • las memorias de 1giga estan a 20 dolares

Sign In or Register to comment.