¿como dejo de tener canas?

hola tengo 15 años y tengo un poco de canas pensaba en teñirme pero me han dicho que despues te salen mas es verdad

que otra solucion hay

Comments

  • eso es muy facil de solucionar aplicate gena hindu en el pelo ya veras es natural y te deja el cabello hermoso a parte te tintira las canas eso lo utilizan las personas q no se quieren tinturas con quimicos y tienen muchas canas

  • Es falso que por teñirte el pelo te salgan mas canas.

    Pienso que te verias muy bien con 15 años y algunas canas, me parece exitante, no te las tiñas, eso te hace mas elegante, creeme; soy hombre y eso me parece hermoso en una mujer joven.

  • jaja quien dijo eso

    puedes tinturarte el cabello con tintura natural (henna), eso no te va a sacar más.

    sin embargo no es muy común que esto pase a los 15, consulta con un médico

  • si es verdad por mas tinte q te heches salen pero hechate un tinte oscuro bn oscuro y veras

  • claro q no es verdad de q t salen mas no les hagas caso pintatelo

    saludos♥

  • si comes avena es por eso que te estan saliendo canas porque yo un tiempo comi y me empezaron a salir canas y cuando note que coincidia las canas con el tiempo que habia comido avena deje de comerla y ... sorpresa... se me quitaron las canas

  • Hola!! Mira ahi un polvo natural que se llama henna, yo la uso y esa no te daña el pelo y te tapa las canas.....y aunk no tngo muchas canas las pokas me las cubre, yo la mezclo con agua de flor de jamaica y me keda el cabello gindo oscuro..te da brillo tambien, suerte bsitos

  • dicen que las canas son de ganas, de que ? no se

  • te van a salir mas, pero por que es normal que con el tiempo salgan mas, pero no por que te pintes o no el cabello.

    Algo que se me ocurre que puedes hacer para no sentirte incomoda con tus canas es hacerte luces o rayos, algún reflejo padre y moderno, así parecerá que la diferencia de colores en tu cabello es a propósito ;)

  • No hay otra solucion que teñirlas, y eso de que salen mas no es cierto. Pero es mejor asesorarse de un estilista o algo así porque los tintes suelen quemar y quitarle la salud al pelo

Sign In or Register to comment.