¿amigos como puedo producir mas?
veran hoy en la mañana tuve un encuentro con mi pareja y ps eyacule y me "vacie" digamoslo asi. pero ella me dijo q el viernes quiere que le de" mucho de mi semen pero ps me da cosa que ya estoy vacio porque toda la semana eh tenido encuentros sexuales con ella.. como le hago para volver a producir y que salga mucho semen? pregunta seria y no la denuncien porfa
Comments
toma yogurth y todo tipo de lacteos, de todas maneras el semen no se acaba
Nosotros los hombres tenemos VesÃculas Seminales y son las encargadas de producir el Semen, solamente producen lo necesario y no te van a producir más.
has lo que te aconsejan de no masturbarte y es cierto que tendrás mucho semen y el pene se te pondrá super-duro, garantizado y además come mariscos lo mas que puedas y verás que las chicas gritarà n y se retorcerán desesperadas de placer, eso hago y es muy efectivo.
Para producir y abentar mas semen solo tiene que dejar de masturbarse x una semana
dile que se espere un mes, asi es, y tienes que exitarte mucho minimo como una hora, ahhh y meterte el dedito en el ano, garantizado, te vacias todito, y mira vaciate en su cara seguro te lo agradecera
tienes que durar minimo una semana sin tener sexo ni masturbarte ya veras la cantidad de semen que vas a eyacular...
Mira yo te dirÃa que si suelen tener relaciones frecuentemente es algo difÃcil lo que te pide por que los testÃculos necesitan para mi forma de verlo unos 5 dÃas aproximadamente para que estén completamente llenos de esperma y hasta lograr tener otra consistencia al eyacular. Lo que sucede es que si te masturbas 1 o 2 dÃas antes de hacerlo o como suele pasar en diferentes casos, en el mismo dÃa. Lo que tu pareja pide te repito que es difÃcil. En ese caso traten de hacerlo 2 veces por semana aunque parezca quizás poco, pero asà lograras lo que ella te esta pidiendo. Esto le pasa a todos los hombres,. Cuanto mayor sea el uso que le damos al pene, tanto sea por masturbación como por relaciones sexuales esto siempre ocurrirá.