¿Cómo ser feliz siendo viviendo sólo?

Tengo 16 años. Siempre fui muy estudioso y tímido, pero siempre fui simpático. El problema es que ninguna chica nunca me miró como un hombre. Cuando niño, me enamoré de una chica, y le dije eso, pero ella me dice cosas horribles de mí, me quedé muy triste. Años después me enamoré una vez más, pero esta chica me dije que me quisiera apenas como un amigo. Y es así que me siento para las niñas como algo horrible que siervo apenas para ser un amigo. Es muy difícil en mi edad ser soltero y ver a mis amigos siendo felices, excepto yo. Confieso, no soy muy hermoso, no sé jugar a la pelota, tampoco tengo un cuerpo estructural (soy delgado). Espero que esta soledad y tristeza que siento ahora sea apenas algo de la adolescencia y que un día se va de mí. Buscaré no pensar en noviazgo y seguir adelante, pues el amor, en verdad, no es algo para todos, y lo sé. Gracias por leer.

Comments

• olle esperate,tienes mucho tiempo para que alguien te aga caso,si tus amigos tienen novia la pueden enbarazar,eso es lo que tu quieres tener una novia alos 16 o 17 o ser padre,hay muchachas que son bonitas y andan con feos ,lo e visto,no te arrepientas sube tu autoestima

• Vivir en soledad o en una soltería eterna te da lugar a desenvolverte, es decir, a ser más independiente. Además, podés "picotear" de otras chicas, sin temor a quedar mal con una. De seguro, tendrás tu oportunidad para formar una familia o bien una pareja. Pero no todo en la vida es amor y dulzura, entonces hay que pensarlo también por ahí...

A las chicas les gustan chicos con cuerpos estructurales, fortachones ♥ y me incluyo, porque a mi también me gustan ese tipo de chicos.

Sign In or Register to comment.