¿chicoss ayudaa. como le hago para que mi ex se ponga celoso?
el siempre se junta con puras chicas y nadamas las anda agarrando y abrazando. y me da mucha tristeza. y yo quiero que sienta lo que siento para que sepa que se siente y lo deje de hacer. pero que hago??
Comments
Pues lo mismo que el pero mejor, las chicas sois expertas en ponernos celosos
NADA! no debes hacer nada, no es bueno pagar con la misma moneda, no le des importancia y fíjate en alguien mejor ya que por lo que dices no es alguien muy confiable! Olvidalo, empieza de nuevo y se feliz!
habla con los chicos del salon y abrasalos y besalos en la mejilla en frente de el
Buenas Noches .. lo que debes hacer es que cuando el este con esas chicas ni lo veas , agarra tu celu colocalo en silencio dado caso que si entra una llamada no suene , agarras tu celular y haces que estas hablando con un chico ignorando completamente que el esta cerca de ti , si haces lo mismo que el quedaras , ya sabes.... los hombres pueden estar con muchas y no dicen nada imaginate si una mujer esta con muchos ya sabemos como las catalogan , trata de ponerte mas bonita sexi no vulgar , saludalo como si nada si algun dia se te acerca ya que al ver que lo ignoras lo hara , lo saludas y le dices voy rapido tengo una cita o debo hablar con alguien o estoy ocupada no le des interes ya que el no lo hace y si hace esto para ponerte celossa , pues su intento sera fallo.. besos .. espero te sirva , si necesitas saber algo mas y este a mis conocimientos .. escribeme...
Ponte mas guapa de lo normal, sonrie mucho y platica con otros chicos cuando estes a la vista de el.
Habla con un muchacho riete con el miralo a los ojos, eso hara que explote
psss asle lo mismo >:D pasatela con chicos miralo como uff que feo era xD es mejor el de ahora con un mejor amigo tuyo abrasense as que tu mejor amigo te de algo y un beso en la mejilla delante de el y el pss se pondra bien celoso XD