Ayuda Pliiiiisssssss, creen que este embarazada?

Bueno mi periodo termino el primero de octubre y tube relaciones el dia 4 de Octubre, la primera vez si nos cuidamos, pero ya la segunda no, antes de la penetracion, pues hubo varios roces entre nosotros, y despues fue la penetracion, pero antes de que se viniera el se quito, pero no se si el likido preeyaculatorio puedo haberme dejado embarazada, desde hace varios dias me han estado dando muvhas ganas de hacer pipi, y me duelen un poco los pezones y me ha dado mucho sueño, pero la verdad no se si es por k estoy embarazada o por la emocion de poder ser mama, alguien que sepa del tema podria ayudarme?????? creen que este embarazada???

Comments

  • es mas que no que si pero a veces algunas mujeres pueden quedar embarazada con el liquido preseminal .... espera unos dias mas y hazte una prueba casera , y si no menstruas ve a tu medico y que sea lo que tu desees suerte!!!!!

  • si tu periodo es exacto del 01 al 01 de cada mes las probalidades de estar embarazada son muy bajas ya que no estas en tus dias fertiles lo cual se le llama el metodo del ritmo que consiste en tener relaciones sin proteccion los 10 dias antes de tu periodo y 10 dias despues de que paso tu periodo

    pero ten cuidado tiene que ser exacta si no funciona

    suerte si no te baja espera una dias y hazte la prueba

  • bueno si tus periodos son regulares es muy poco probable, en la actualidad estarias comenzando tus dias fertiles, ademas los sintomas que mencionas se observan luego de que el bebe se ha implantado, y por las fechas no es posible que aun esto haya ocurrido, relajate y si quieres tener un bebe planificalo...

  • no creo k ests embarazada,pork no te haces una prueba cacera, haci sales de dudas.y si tienes muchas ganas de ser mama, es mejor k no te obceciones pork lo uniko k consigues es desesperarte y blokeas tu matriz...

  • no puedes estar embarazada porque no estabas en tus días fertiles

Sign In or Register to comment.