¿Aproximadamente, cuánto sale viajara a Japón?

Ese es mi sueño de toda la vida*-* Si por aquí en Yahoo hay alguien que ya haya viajado o sepa algo me puede responder unas preguntitas? Por favor!

*¿En México hay alguna otra aerolinea que no sea tan cara como aeromexico($18,000.00)? O, más bien, que se mucho más económica.

*Dicen que los hoteles, a pesar de que sean de 2 o 3 estrellas, parecen de 4 por su limpieza y servicio. ¿es eso cierto? ¿Qué hotel me recomiendan? ¿Cuánto cuesta aprox.? (dólares o pesos mexicanos) Que sea económico, por favor.

*¿Cuánto cuesta el transporte, comida, etc? Osea, lo que gastaría en mi 'vida diaria' allá.

OJO no es que sea "coda", sino que el viaje (si se puede, porque sé que es algo "imposible") lo planeo para el 23 de Dic del próximo año. Pienso quedarme ahí una semana o menos, por no hacerles gastar más dinero a mis padres. :S

O si quieren también me pueden dar ideas de a donde puedo viajar.

MIL GRACIAS POR SU AYUDA.

Update:

AH, se me olvidaba! El viaje es para dos personas, pero si es en otro lugar entre 3 y 5. GRACIAS, EN SERIO GRACIAS POR RESPONDER. (:

Comments

• Hola chica. Te daré un tip o truco....

Trata de viajar a Japón desde los Estados Unidos. Ja! Mira, el vuelo en aeromexico en efecto esta en 14,000 aprxo (solo de ida) unos 24,000 en redondo. Pero si te vas en la web de una aerolínea de EUA, por ejemplo American Airlines o la United Airlines el vuelo esta en unos 6000 de ida y 12000 redondo.

(OJO, es recomendable viajar desde Los Angeles, San Francisco ya que son directos, por su localización geografica)

Esto depende mucho, si tienen visa de EUA o si no traten de tramitarla... Te comento esto por que yo soy de México DF y he viajado a Londres, Amsterdam y España. Pero yo salgo siempre de EUA, es mas barato. Puedes viajar en una aerolínea barata de México a EUA y así viajar mas barato a Nipón.

Sobre los hoteles no creo que pase de los 15000 a la semana, es una ciudad con mucha competencia, y la comida igual ponle unos 15000...

Espero conocer este año o el próximo japón *.*

• Si no tienes visa de Estados Unidos o Canada, tendras que pagar el precio del boleto con aeromexico o con alguna otra aerolinea europea, pues todas tienen precios similares. El precio que pones de 18,000 pesos está muy biewn para un vuelo a Tokio y para dentro de un año todavia mejor.

Japon es la ciudad mas cara de Asia, es lo mismo que si visitaras Paris o Nueva York. Los hoteles de tres o cuatro estrellas no te costaran menos de 80 dolares por noche. Podras encontrar precios mas baratos solo si te alojas en un hostel, donde solo pagaras aproximadamente 30 dolares por cama pero en una habitacion compartida.

Una semana de estancia para dos personas gastando lo minimo, necesitarás aproximadamente de 2,000 dolares.

• Hola mira mi sueño era viajar a China o Japón ahora solo a China ya que me e dado cuenta de muchas cosas por las que es mejor ir a china que a Japón.

Mira en esta pagina puedes averiguar los precios del viaje seguramente es muy económico a comparación de lo que tienes en mente: www.despegar.com

Ahora porque prefiero ir a China que a Japón.

No se japones y es muy complicado encontrar alguna persona que hable español o incluso Ingles.

japon es costosismo, la comida es muy sencilla, turisticamente japon es poco atractivo por lo menos para mi, solo se resume a todo tokio porque el transporte a otras ciudades en tren es costoso.

la china por su parte tiene muchos sitios historicos, la comida es mas variable y abundante, tambien es mas barato a si que prefiero China.

Desde que e empezado a interesarme en China e tenido contacto por internet con muchas chicas lindas de China, aparte de que me gustan mucho son muy amigables y muchas de ellas te dicen cosas como si vienes a China ya tienes donde quedarte, si vienes puedes quedarte en mi casa yo te preparare exquisita una comida China.

Si te agrada la idea puedes empezar hablar con chinos y vas conociendo su cultura que en mi opinión es la mejor de todas las que conozco.

acabo de hacer una pregunta muy parecida a la tuya. http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Saludos desde Colombia.

Si quieres chatear conmigo este es mi Skype: jaxmandg

• Esta Air Canada con valor de 14,678 pesos

de Hoteles esta el Iriya Station Hotel con un valor de 260 pesos la noche

El transporte no es muy caro

en total podria ir con 30,000 pesos mas o menos

• YO TAMBIEN ES MI SUEÑO VIAJAR A JAPON SOY DE CHILE :)

Sign In or Register to comment.