¿que hago ayudaa por favoooor?

Estoy enamorado de mi mejor amiga ella es unica y perfecta pero ella tiene novio y me parece q es buena persona y yo quiero q ella sea feliz pero siento que sufro xrq quiero estar con ella y no c q debo hacer

Comments

• Y YA ESTA HERMANO SI TIENE NOVIO y NO LA HACE SUBRIR listo que vas a esperar

que se pelièn :/ es feo enamorarse de una chica y ya tenga novio ami me paso un monto de veses :( .. amigo te doy un consego que me dio mi abuelo que ya tiene 82 años y mi abuelo sabe de la vida

digo si una mujer tiene novio y te llevas muy bien con esa mujer invitala a tu casa y que le diga al novio

que esta en la casa de una amiga .. y hay te la chabullas y le decis que no va saber nada tu novio ;) ... es muy facil el consejo pero hay que pensarla tambien pero si no la pensas pufffff jajaja

• alejate de ella si no quieres sufrir mas obvio que ella se dio cuenta que a ti et gusta pero noquiere malograr la amistad asiq e si no quieres ser utilizado lo mejor es que te alejes un poco has tu vida y no lo veas tanto manten la amistad pero a distancia y si lgun dia acaba con el pero en serioa caban no esas peleitas le dices :D no seas el violinista date tu lgar

• Deberías decírselo, a lo mejor va i te prefiere a ti, si te costara decirse lo delante de ella escribirle un sms o una carta, aunque también tienes que saber que una amistad no volverá a ser la misma después de una relación. Por expresarle lo que sientes no pasa nada, no tengas miedo de que no te volverá a hablar igual o algo así, probablemente estará rara un par de días, después se le pasara. ¡SUERTE!

• A ver, si te gusta pero tiene novio... y tú quieres que sea feliz... sería mejor que la dejaras. Lo que puedes hacer es darle a entender que te gusta, pero sin pasarte. También puedes esperar a que deje de tener novio y ayudarla a superarlo, acércandote a ella (no literalmente jaja) y bueno, eso, diciéndole que te gusta.

• Te diría que si platica mas con ella impresionala con algo o de una forma si se lo dises ya no te van a querer ablar ;( tristemente

• cuentaselo a tu mejor amigo o a alguien ke te pueda ayudar o ke te de algun consejo seria lo mejor para ti y para tu amiga, si yo fuera tu me kedaria con ganas de estar con ella solo para ke sea feliz

• Dejarla con.el sí es feliz con el y tu quieres q sea feliz déjala

Sign In or Register to comment.