¿que hago ayudaa por favoooor?
Estoy enamorado de mi mejor amiga ella es unica y perfecta pero ella tiene novio y me parece q es buena persona y yo quiero q ella sea feliz pero siento que sufro xrq quiero estar con ella y no c q debo hacer
Estoy enamorado de mi mejor amiga ella es unica y perfecta pero ella tiene novio y me parece q es buena persona y yo quiero q ella sea feliz pero siento que sufro xrq quiero estar con ella y no c q debo hacer
Comments
Y YA ESTA HERMANO SI TIENE NOVIO y NO LA HACE SUBRIR listo que vas a esperar
que se pelièn es feo enamorarse de una chica y ya tenga novio ami me paso un monto de veses .. amigo te doy un consego que me dio mi abuelo que ya tiene 82 años y mi abuelo sabe de la vida
digo si una mujer tiene novio y te llevas muy bien con esa mujer invitala a tu casa y que le diga al novio
que esta en la casa de una amiga .. y hay te la chabullas y le decis que no va saber nada tu novio ... es muy facil el consejo pero hay que pensarla tambien pero si no la pensas pufffff jajaja
alejate de ella si no quieres sufrir mas obvio que ella se dio cuenta que a ti et gusta pero noquiere malograr la amistad asiq e si no quieres ser utilizado lo mejor es que te alejes un poco has tu vida y no lo veas tanto manten la amistad pero a distancia y si lgun dia acaba con el pero en serioa caban no esas peleitas le dices no seas el violinista date tu lgar
DeberÃas decÃrselo, a lo mejor va i te prefiere a ti, si te costara decirse lo delante de ella escribirle un sms o una carta, aunque también tienes que saber que una amistad no volverá a ser la misma después de una relación. Por expresarle lo que sientes no pasa nada, no tengas miedo de que no te volverá a hablar igual o algo asÃ, probablemente estará rara un par de dÃas, después se le pasara. ¡SUERTE!
A ver, si te gusta pero tiene novio... y tú quieres que sea feliz... serÃa mejor que la dejaras. Lo que puedes hacer es darle a entender que te gusta, pero sin pasarte. También puedes esperar a que deje de tener novio y ayudarla a superarlo, acércandote a ella (no literalmente jaja) y bueno, eso, diciéndole que te gusta.
Te dirÃa que si platica mas con ella impresionala con algo o de una forma si se lo dises ya no te van a querer ablar ;( tristemente
cuentaselo a tu mejor amigo o a alguien ke te pueda ayudar o ke te de algun consejo seria lo mejor para ti y para tu amiga, si yo fuera tu me kedaria con ganas de estar con ella solo para ke sea feliz
Dejarla con.el sà es feliz con el y tu quieres q sea feliz déjala