¿Ayuda con mis navegadores 10 puntos 5 estrellas?
Bueno mi problema es el siguiente, de un momento a otro mis navegadores no me dejan abrir paginas que necesites contraseñas por ende supuse que era un virus mas especificamente un troyano y formatee mi pc 2 veces con sistemas operativos diferentes para eliminar todo rastro de los virus, pero el problema perciste cada vez que abro facebook, hotmail, gmail o cualquier pagina que necesite usuaria y contraseña para acceder me aparece un mensaje que dice que el sitio es inseguro y que no se a podido validar porque el servidor no tiene certificado, y asi mismo con todos los anvegadores que tengo, mozilla, goglee chrome, opera, internet explorer, en fin no se que hacer, ya entre al archivo hosts y elimine las ip de direccionamiento pero nada el problema sigue. Tengo sistema operativo sp3 Windows Titan.
Update:Anibal se me olvidaba, el mensaje de error en los navegadores me dice que actualice la fecha porque me aparece que es 8 de julio de 2009 y la actualice pero cada ves que el mensaje me sale sigue la misma fecha habiendo actualizado la fecha en el computador
Comments
hola lo que pasa es que tienes redireccionamiento de url o sea que a las paginas dessifradas no puede acceder puedes cambiar la configuracion en firefox: erramientas configuracion redireccionamiento de url y das abrir paginas sin cifras, en todos los demas navegadores la unica solusion es restaurar los datos (borrar todo) esto lo ases en configuracion restaurar navegador. espero aberte ayudado
aki un link que te va a ayudar y porfa dame los 10 puntos y 5 estrellas porffaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=V8pgxxb2hWc
3 opciones borra cache e historial, bajate de nuevo el google chome (te recomirndo el safari) ya que solo l. a. primera ves que se mete a l. a. pagina se tarda o abre otro usuario y pero antes de eso trata de iniciarlo como administradorclick derecho el el icono
Puede Ser el anti virus tal vez es una copia Todo depende del antivirus si es copia no funcionara igual
hola kamilo, eso ocurre porque no tienes la fecha y hora de tu pc bien configuradas.
es decir, debes poner la fecha y hora correcta.
no es virus.