¿Ayuda, no hago del baño como nomalmente es!?
Me enferme de varicela, (ya se me quito) y bueno ya paso como 15 dias pero no hago del baño como normalmente es ya saven eses asi formadas, los sintomas son que como y luego al baño pero la ago asi a un parecido como diarrea, y es que ya paso como 10 dias y no me compongo. necesito ayuda????
Comments
hola espero q te pueda ayudar en algo no es normal pero has tratado de hidratarte comer saludable osea nada de grasas sodio ? lo principal es q te hidrates comas saludable y creo q ya deberias ver a tu doctor a de ser que tengas algun otro problema de salud q se alla reflejado despues de tus baricelas may be no tenga nada q ver pero no dejes de visitar a tu doctor.. espero q te mejores pronto...
Mira aquà tienes toda la información: http://queesfiv.es/
Muchas veces es por desidratacion, trata de beber liquidos pero no refrescos, bebe agua normal o de limon, en caso de que agas la eses en bolita o batalles para hacer del baño, como cosas con fibra, eso ayuda en la digestion, hace que agas normal, pero si haces como diarrea a lo mejor estas desidratada.
Suerte
Come bananos, además de otras frutas y vegetales porque contienen fibra. Bebe mucha agua.
No consumas refrescos porque contienen cualquier cantidad de azúcar que, además de engordar, dañan la salud y producen estreñimiento.