¿podria quedar embarzada?

ola pues miren mi situacion esta asi, mi novia tiene 22 yo 24, ella le bajo el dia 23 de marzo,ella es muy irregular se suponia le tenia k haber bajado el 9 de marzo y le bajo hasta el 23, hemos tenido relaciones los dias 24,25 de marzo y el 2, 4 de abril, lo hacemos siempre al inicio "sin protección" durante 30 seg y despues me coloco el condon, el 2 de abril a lo mucho lo hicimos 1 min sin protecón,y despues me puse el condon,cabe mencionar que antes de penetrarla me limpio el liquido preseminal k tenga, pro me preocupa el que pueda quedar embarazada ya que ni ella ni yo queremos tener un bebe en estos momentos, la pregunta es que teniendo relaciones sin proteccion durante el tiempo que mencione se puee quedar embarazada, agradeceria sus preguntas, y si pueden contestarme lo sguiente tmn me ayudarin mucho...¿se puede quedar embarzada cuando esta menstruando?...lo anterior lo he buscado en internet pero en algunos situaciones manejan k si se puede kedar embarada y en otros no. grax y un saludo a todos

Comments

• hola amig! si quieres agrega a esta amiga mia es super nien ella te ayudara damess_2010 @ h o t m a i l. c o m

• Yo te recomiendo que utilices condón desde que la vayas a penetrar, y no no puede quedar embarazada durante su periodo porque el óvulo y el endometrio ya es desechado, y de lo otro q este embarazada cuenten como dia 1 el primer día en el que le haya bajado, si dices que este día fue el 23 de marzo entonces cuenta: 23, 24, 25, 26... bla bla lo que le haya durado si le duro 7 dias entonces se le termino el 29 de marzo, entonces contando el 23 como día 1, el día 15 es su día fertil (nada mas ese día puede quedar embarazada) pero como ella es irregular tienen q contar 2 o 3 dias antes y después del 15 y esos son sus posibles días fertiles, mucha suerte! y por favor cuídense mucho

• Trata de usar desde el principio el condon y lo que pueden hacer es utilizar la pastilla o las inyecciones de emergecia espero te ayude y tu novia no este embarazada suert =D

Sign In or Register to comment.