¿POR QUE MI PERRO NO ENGORDA?

HOLA, QUIERO PREGUNTAR SOBRE PERROS ES QUE TENGO UN COCKER DE UN AÑO Y POR MAS QUE COME NO ENGORDA POR QUE SERA' LO HE LLEVADO AL VETERINARIO Y ME DICE QUE ES NORMAL ALGUIEN PUEDE AYUDARME O DARME EL NOMBRE DE ALGUNA VITAMINA QUE LE DESPIERTE EL APETITO? GRACIAS A TODOS, UN BESOOOOO

Comments

  • No es una buena idea, creème, yo tengo uno!, cuando crezca vas a ver que no va a querer parar de comer!, el mio parece mas una vaca que un cocker, ademas de que el sobrepeso les hace mal. el cocker es un perro que siempre esta dispuesto a comer asì no tenga hambre!, es normal que de chico no tenga mucho apetito, asì empiezan XD.

    cuidalo mucho! y un saludo para ambos!. Bye

  • desparacitalo es muy probable que tenga pArasitos

  • PARA QUE QUEIRES UN PERRO CON SOBREPESO??? ASI ESTA BIEN DEJALO TAL VES SEA SU ESTRUCTURA

  • que raro mi coquer esta re gordo xd, te puedo decir que tiene que ver con la liberacion de insulina (hormona polipeptídica) tu perro debe liberar mucha por eso esta tan flaco.

  • Si el esta desparasitado, entonces es su contestura.

  • Prueba con OMEGA 3, es un producto que mejora la apetencia, el sistema inmunologico, y mejora notoriamente el pelaje, lo venden en farmacias veterinaria y en supermecardos (PETS Omega 3)...dale alimento en pellets que sea master dog, este alimento es barato y tiene Omega 3.

    suerte.

  • 1 para q quieres q engorde?? eso es malo y luego tendra q dejar de comer

    2 hay perros q comen poko y por eso no engordAn yyyy....

    te e dicho ya q pa q quieres q engorde el pobre????

  • Si el perro ya fue desparasitado, se le puede desparasitar una vez al año hay otros que dicen que cada seis meses, y el veterinario te dice que esa es su complexion y peso no te preocupes, si lo engordas mucho dandole vitaminas vas a hacer de el un animal obeso y se va a morir de un infarto al corazon.

  • Hola! Bueno aca hay una diferencia, entre que no coma y que no engorde... lo mas importante es que coma... si no lo hace es que hay algun problema importante... y si no engorda puede ser porque su contextura fisica es asi aunque los cocker no suelen ser muy delgados, asi que es extraño... podria ser que tenga tiroides, algunos perros tienen... mira yo te recomiendo que le hagas algun analisis de sangre a tu perro y ahi sale todo, y si tiene algo te vas a enterar y si no te cierra lo que tu veterinario te dice, no quedas satisfecha con lo que te viene diciendo te recomiendo que busques otro... para quedarte traquila vos y saber con exactitud que tiene tu mascota.

    Espero te sirva... Saludos para vos y tu perro!

    Nadia

  • Si tu mascota se encuentra sana ¿para qué quieres que engorde? La obesidad es una condición en cánidos, como en humanos, que predispone a la aparición de muchas enfermedades (Hipertensión arterial, diabetes, problemas articulares, y una larga larga lista). No te recomiendo para nada tener un perro obeso, debes tener un perro sano, no tienes por qué engordarlo a menos que pienses comértelo para navidad.

Sign In or Register to comment.