¿Por qué amamos a quien nos trata mal?

Esto es muy notorio en las novelas y vida real por ejemplo, la chica bonita del colegio enamorada y fascinada con el antagonista que la trata mal y le es infiel.

Comments

• Porque en especial las mujeres tienden a ser muy sentimentales y extremistas. A lo que me refiero, es que les gusta sentir algo, ya sea felicidad o tristeza. Muchas mujeres quieren a esa persona no por amor, sino por otras cosas ya sean personales(relaciones sexuales), el temor al no tener a nadie en el futuro(quedarse solas), o por lo material(el dinero, autos, motos, popularidad, etc).

El ser humano es auto-destructivo lo que implica que normalmente hacemos cosas por instinto(como un animal), lo que quiero decir que hacemos cosas sin haberlas pensado o sin tomar decisiones. La razón de que hagamos esas cosas es por que nuestro cuerpo lo pide.

Las novelas están echas para personas ignorantes, lo que quiero decir personas que no piensan, normalmente siempre son la misma historia, una mujer con varios pretendientes y es hay donde se genera el desenlace (¿con quien se quedara la mujer o las mujeres o al revés con que mujer se quedara el hombre?), y dentro se generan conflictos de celos, venganza, e infidelidad.

Hoy en día las personas tienden a tener la necesidad de estar al lado de alguien mas ya que se sienten solos y no saben como lidiar con la soledad.

Es por eso que las personas aman a la otra persona sin importar cuan mal los trate!.

Espero que mi respuesta te ayude y suerte!...

• bueno no he visto casos asi en la vida real pero eso en las novelas ase q sea interesante,y ps supongo q aumenta la audiencia, en las novelas o cosas asi siempre hay ese tipo de situaciones para dar un poco de emocion al asunto bueno esa es mi opinion espero aberte ayudado

• son masoquistas, y mas las mujeres.

o son tercos(as)

• Hola Yaifer: Tu pregunta merece una respuesta seria y sincera: Espero que no sea tu caso. Mira esta es una respuesta que le mande a una persona maltratada por una mujer y textualmente dice: Conoces las palabras dignidad, autoestima, amor propio, orgullo? Que pasa contigo? Porque te dejas tratar así? ¡Esa mujer no te corresponde con el afecto! Cuanto mas vas a soportar? Debes estar con alguien que te valore. Una mujer con todas las letras debe tener: madurez, buen carácter, atenta, aplomada, pensante, estudiosa, personalidad, ser prolija, aseada, elegante, oler bien, segura de si misma, sentimental, cariñosa, agradable, sincera, fiel, compañera, atenta, autentica, confiable, comunicativa, discreta, segura, generosa, humilde, perfil bajo, mesurada, paciente, tolerante, respetuosa, romántica, sensible, servicial, Trabajadora, emprendedora, buena hija, buena hermana, confidente, pulcra, interesante, desinteresada, etc. Si tiene todas esas cualidades serás la mujer ideal para cualquier hombre, pero tu tendrás que ser compatible con ese prototipo de persona. Debes darte una oportunidad, no pienses que es la única mujer sobre la tierra y no permitas que sea el centro de tu universo ni que te maneje la vida. Convierte en hombre: Se maduro, inteligente, firme, pensante, aplomado, decidido, seguro de ti mismo, emprendedor, futurista. Planea tu porvenir y saldrás adelante, no te dejes caer. Se aprende mas de los errores que de los aciertos. La vida nos pone trabas en el camino y así vamos creciendo y adquiriendo experiencia. Fe y ambición de progreso. Debemos nutrirnos de buenas acciones y cada día ser mejores personas.

Desde aquí mi humilde opinión, espero que te haya servido de ayuda. Mis mejores deseos. Mucha suerte.

Sign In or Register to comment.