noseque hacer , me ayudas?
Esque hace 2 dias fui a una fiesta
con mi novio y estabamos en el carro
y que derepente se baja los pantalones y la trusa
y que me ense;a su pene, me djo que si lo queria chupar y que si queria tener relaciones con el pero tengo 13 a;os y no sabia que hacer, el tiene 17, me vio indecisa y le dije que luego
pero NO SE QUE HACER
le tengo unas ganas!!!!!!!!!!!
me ayudas?!
que harias tu en mi lugarr?!!!!!!!
Update:Eorl
mis papas no saben que tengo novio
Comments
DIOOS SANTOO!!
yo no lo ariiaa .. ;/
una vez ami me prgunto el mio que si ya podia ser suya pero le dije que no ! oseaa.. &me enoje cn eel.
amiigaaa PIENSAALO BIIEEEN..
CLARO!! no me meto, es tu vidaa
pero io no lo aria
estas muuii shiiqaa para esoo
tienes 13, te dire que haria en tu lugar, nada por que de 13 no me dejaban salir a fiesta y sola, ni tan siquiera tenia novio, todo a su debido tiempo, te deseo mucha suerte.
mm mira io c reo k pues tu noviio se vio asi como mui lanzado no crees???
jeje
pero en fin mmm creo k aun estas mui pekeña y que pues talves estes confusa y tengas dudas pero pues si tu kieres adelante pero la verdad creo ke deberias esperarte todo tiene un tiempo y creo ke tu bas mui aprisa pero pues io creo k si si te lanzas pues tengas mucho cuidado protejance y hagan todo con responsabilidad acuerdate ke en estas epocas haui muchas enfermedades y pues lo mas impportante es tu salud, yo te recomiendo ke pienses bien el paso ke estas apunto de dar y ke pues nadie te puede obligar a hacer algo k tu no kieras y muchomenos te pueden presionar piensalo mui biien ya ke es una deccicion mui importante...
Dios que horror! Asà estamos. Pensar que yo a los trece años estaba en mi casa mirando Dragon Ball y tomando chocolatada. Solamente salÃa para ir al colegio y jugar a la pelota con mis amigos de la cuadra.
Lo que acabas de contar...bueno no sé muy bien que decirte; pensaba aconsejarte hasta que leà "le tengo unas ganas...", con todo respeto, eso me dio un asco terrible. Viniendo de una nena de 13 años, por favor! Dónde estan tu padres? Cómo es que dejan que su hija salga con un pibe de 17??
Mijita los ni~nos de 17 son demasiado inmaduros y a lo mejor solo quiere tener sexo y ya. A parte de que va a ir a conterle a todo mundo y creeme q no es algo x lo q tengas q arriesgart tan pronto.
Esperate un poquito y veras q vale la pena.
Echate un pajazo solita y veras q se te pasan las ganas