Por que a los argentinos nos pasa lo que nos pasa?

trafico de bebes, drogas, trata de blancas, secuestros, desnutricion, deseempleo.

Si ya se que en todos lados pasa, pero quiero saber que opinamos nosotros sobre nuestros problemas.

Es por indiferencia ciudadana, ausencia estatal, desidida, etc.

No es un pais al que le falte recursos ni naturales, ni humanos.

Comments

  • Sera porque estamos empecinados en copiar el sistema alimenticio de norteamerica digo todo lo referente a comida chatarra.

    Y una total dependencia de la tecnologia de moda.

  • No sé. Me gustaría saber porque nos pasa en México, si somos un pais rico en recursos, en cultura, y nuestra gente es (cuando quiere) buena onda, amistosa, generosa, valiente y abierta. Y fijate, fijate, fijate, que nos estamos hundiendo en esas y otras cosas peores. Da tristeza.

    Saludos.

    Marian.

  • todos los paises tienen males que lo aquejan, no solo los latinoamericanos o africanos, el primer mundo tambien convive con la marginalidad (eeuu es el pais mas desigual de america!!), la inseguridad (dos por tres un chico entra al colegio y mata algùn par de compañeros), tràfico de òrganos y todo lo que se te ocurra........

  • soy argentina y te puedo decir que para mi el problema de nuestro pais se debe por tener malos politicos, mala administracion de parte de ellos..

  • Como se nota q no has venido a Mexico o a Colombia, o a cualquier lugar de latinoamerica.

  • que desde el momento que nos colonizaron y después de conmemorarnos como estados independientes, pero aún así "hijos"; desde el vamos, estuvimos destinados a ser el vertedero del mundo.....

    De ahí la denominación tercer mundo

  • Lo que señalas pasa en todos lados no hay exclusividad de algun pais aqui los traficos de bbs no esta muy marcado, trata de blancas tampoco por que las mujeres son canela en todo caso seria trata de canelas, pero que se sepa nadie viene por aqui por eso, generalmente las chicas entran al cuento por sus propias ganas y necesidad, secuestros muy poco por que la gente anda sin dinero y los que tienen andan con un batallon a la larga sale mas barato, drogas si somos los primeros en sembrado procesando y comercializando, desnutricion si pero esta bajando asi como el desempleo.

    Todo esta situacion claramente es responsabilidad ciudadana, tenemos la tendencia de dejar las riendas a partidos tradicionales, partidos advenedizos y a partidos golondrinas que en realidad solo llegan al poder para poder enriquecerse y mantener el status quo y la corrupcion.

Sign In or Register to comment.