¿Como hago para ocultar mi infancia de mis amigas?

Tube una infancia muy dura y mis amigas siempre me preguntan pero no me animo a decirles, lo que pasa es que de chiquita fui abusada, mis papas se separadon, sufria bulling en el colegio, en el cole me critican por mis idolos, murio mi papa(una semana despues de mi cumple), murio mi bisabuelo (10 dias antes de mi cumple), siempre estube sola, mi mama nunca me ayudo en la tarea ni nada. ¿como hago para ocultar esto de mis amigas?

Comments

  • Cuando hablen de la infancia, dices que tienes que ir al baño o cambiarles el tema y si la pregunta es MUY directa y se vería muy obvio que no quieres hablar de eso, tienes dos opciones:

    1 se sincera y di: prefiero no hablar de ello

    2 o dices la verdad, en lo personal esta me agrada más, un rato de chillar no le hace daño a nadie

    Suerte :D

  • solo no le digas y ya osea diles que tu papa se fue hace tiempo al cielo al igual que tu abuela y solo quedo tu mama lo demás omitelo y di que no quieres hablar del tema y ya veras que todo bien de todos modos ella no tiene nada que ver en eso :/

  • No tienes que hacerlo, si te ves en la necesidad de ocultarlo, no son tus amigas, simplemente asegúrate de que lo sean, antes de confiar en ellas. Te sugiero empieces con pequeños secretos y si obtienen tu confianza, cuenta mas. Contarlo te servirá para superarlo.

Sign In or Register to comment.