¿por que me da ganas de orinar?

no tomo liquido antes de dormir,me acuesto a las 0 hs,y a las 2 tengo ganas de orinar,orino y despues a las 4 me da ganas de orinar,y despues a la mañana cuando me levanto,tengo que ir corriendo al baño a orinar,no tengo sintomas de diabetes,que puede ser?

Comments

  • porque mejor no vas al medico y sal de dudas .primero la salud no te parese besos y que estes bien

  • No bebas agua, té o refresco antes de ir a dormir, la glucosa o el azúcar de las bebidas y el frío estimulan la micción.

  • Podrias tener crecimiento de prostata. No nos dices tu edad pero de seguro ya pasas de los 45

  • Posiblemente sea un problema de la prostata,consulta urgente con un medico urologo,no se cual es tu edad,pero hacelo igual.Suerte.

  • Un exceso de proteína animal en la dieta al generar sus resíduos la expulsión de minerales puede acarrear que el organismo se deshidrate al desequilibrar los minerales.

    El colega de más arriba aunque le hayan dado un punto negativo no iba desencaminado.

    La mayoría de enfermedades tienen un punto común: la deshidratación.

    Un exceso de proteína animal es causa de diabetes, cáncer, complicaciones renales y de próstata y muchas otras patologías.

    Lo más peligroso son los lácteos, también la carne, los pescados tal vez por natural se come más poco pero no deja de ser proteína.

    Lo mejor que podrías hacer por la noche es comer una ensalada cruda variada con sal marina como único condimento, aceite de oliva y un poco de vinagre de manzana y un par de frutas del tiempo o frutos secos.

    No te vayas a dormir enseguida, tarda como mínimo unas dos horas, que tengas tiempo de ir al baño antes de irte a dormir.

    Me gustaría saber el resultado.

    Saludos.

  • HOLA: PORQUE MEJOR NO VAS AL MEDICO PARA QUE SEA EL POR MEDIO DE LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES TE DE EL DIAGNOSTICO Y ASÍ PODER HACER EL TRATAMIENTO CORRESPONDIENTE....QUE ESTÉS BIEN Y MEJORES PRONTO

  • Prostata inflamada.

  • ayuda con esta pregunta!!! doy 40 puntos y 10 estrellas!!!!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • si es un síntoma de la diabetes (soy diabética ) pero también pudieran ser otras las causas como la próstata la vejiga etc

    te aconsejo que acudas al medico y salgas de dudas

  • te estas deshidratando

Sign In or Register to comment.