¿Dónde viviste el terremoto o el peor temblor de tu país?
yo viví el de Perú hace como dos años y estaba durmiendo... vaya que la Tierra quería que me despertara ^^ otra amiga lo vivió atrapada en el 9no. piso de un centro de estudios ¿y tú?
yo viví el de Perú hace como dos años y estaba durmiendo... vaya que la Tierra quería que me despertara ^^ otra amiga lo vivió atrapada en el 9no. piso de un centro de estudios ¿y tú?
Comments
Yo tambien soy de Peru
Estaba en el 4to piso de la clinica , mis fmailiares estaban ahi ( yo tenia 9 años)
y la enfermera abia dejado la puerta cerrada ( con llave ) y yo estaba con suero
mi mama me los saco pude slair con to2 a salvo pero slai sin zapatillas , esto ocurrio
el 15 de agosto dle 2007 fue horrible ¡¡¡
nunca lo vivi.
Nunca tuve tal experiencia por suerte...
Eso fue en el año 99 aqui en Colombia estaba en mi casa viendo una telebobela mexicana que se llamaba soñadoras, todo se empezo a mover de una forma asombrosa, temblo como por 40 segundos, en mi ciudad no hubo muchos daños afortunadamente, pero una ciudad vecina llamada armenia y poblaciones aledañas quedaron muy afectadas
yo hace como 3 años y estaba haciendo mi tarea
En la calle, dentro de un bus de transporte público en la avenida Benavides (Surco) 2007.
Ninguno donde yo vivo no hay fallas geográficas
que causen terremotos ni cosas parecidas.
SALUDOS.
ps yo soy tambien de peru y ps es en el teremoto de pisco
fue horrible,fue horrible
y estaba en mi casa viendo tv en eso empiesa el temblor y qise salir y como qe mi puerta no se qeria abrir luego vino mi hermana y me saco y nos fuimos corriendo afuera a la calle
qe miedo parecia el fin del mundo
estrellita
yo valeria apoyo a haiti
EN EL AÃO 1998 HUBO UN TERREMOTO DEVASTADOR EN LA CIUDAD DE ARMENIA (COLOMBIA) YO ME ENTERE DE PRIMERA MANO POR LOS INFORMES NOTICIOSOS, AFORTUNADAMENTE EN MI CIUDAD MEDELLIN NO SE SINTIÃ.
en una iglesia