¿cual de estos dos mp3 te comprarias?

siempre he tenido ganas de un ipod y un amigo me vende un ipod nano 2da generacion (el de 4 gigas) a unos 700 pesos mexicanos , pero antes de comprarlo me puse a buscar en internet para ver si me convenia la compra y encontre un samsung yp-t10, que tiene unas ventajas a comparacion del ipod que me venden, como lo es el bluetooth , reproduce video y tiene fm, y cuesta 850 pesos mexicanos, ahora si ¿cual se comprarian?

Update:

gracias por sus respuestas, y tienen razon me faltaron algunos detalles, como el que el samsung (yp-t10) es un reproductor nuevo y de la misma capacidad del nano (4 gigas), y no es telefono, otra cosa se que hay mejores reproductores que estos pero no tengo tanta plata maximo me gastaria unos 1000 pesos mexicanos. de antemano gracias por sus respuestas

Comments

  • hola amigo:

    depende de algo muy importante: si el samsung que averiguaste es o no es nuevo, si es nuevo, claro que si, compralo de una, por que de todas formas el uso influye en el tiempo de vida que le queda a la bateria, y todos los rayones que tenga, ademas si se ha caido o algo y se afecte un poco el funcionamiento.

    pero si los 2 son usados me inclino por el ipod, ya que cuenta con toda la calidad de los dispositivos apple, pero fijate muy bien en que estado se encuentra.

    espero haber ayudado

  • Yo compre un samnsung de 4 gigas y estaba feliz con mi compra, pero la verdad no hay mucha variedad de extras ( adaptadores, cargadores, bocinas, software, etc etc) casi todo esta hecho para la ipod,

    el ipod no me gustaba, ya que es necesario usar el itunes y no la verdad el programita no me gusta nada, ademas de que limita demasiado,

    Pero en la compra de una pantalla me dieron un ipod touch, y la verdad no me ha decepcionado, estos aparatos puedes descargar una infinidad de juegos y aplicaciones, y hay para casi todos los modelos ( nano, video, clasic etc)

    Checa que puedes instalar en el ipod que te venden y si no ten convence inclinate por el samsug

  • Yo me compraria samsung yp-t10, sin duda, claro que tendrias que tener la plata; siempre lo mejor sale mas caroo.. pero busca bien en internet siempre hay mejores ofertas que esas!! Espero que te haya servido mi respuesta amigo... Saludoss desde ARGENTINA!!

  • yo me compraria el ipod

    porque es mas seguro con tu amigo

    qu een internet

    ademas que la idea del samsung con blothot es tentadoraa

    te conbieene el ipod

    es mas resistente

    tiene mas calidad y

    simplemente esta muy baratoo

    aprovecha la oferta pero bueno

  • yo siempre he tenido ipod. y de verdad es lo mejor que hay en el mercado, muy simple de manejar y con una bateria que me dura hasta 9 horas sin parar de tocar

  • Yo tengo el ipod nano de 2da generacion, es bueno, normal, qiero el de 4ta generacion ;dd

    Comprate el ipod, si ya tienes telf, para qe te vas a comprar otro, comprate el ipod y asi tienes los dos.

  • Yo me compraria el ipod nano. Yo lo tengo y esta increíble.

  • ninguno, mejor compra algo de mas calidad como un Walkman Sony.....Digo por el precio aunque si el $$ no es problema antes que cualquiera te recomiendo los ipod pero nada de nanos ni shufles

  • Pues yo me inclinaria por el iPod, me fascinan los iPod, mi hija tiene un nano de 2da generacion tmb pero de 8 gb y pues esta padre, son bien aguantadores, pero no has dicho que capacidad tiene el samsung?

  • asi como lo pones esta bien el samsung,pero recuerda que salio varios problemas,como que no reproduce todos los videos y fallas en la conectividad, yo me iria por el ipod

Sign In or Register to comment.