¿K os parece este tema de rap?
Bueno es mi 5º tema y kiero vuestra opinion.Si podeis dejar comentarios en youtube,si no x aki graciass y pazz
Aki el tema x youtube:
Bueno es mi 5º tema y kiero vuestra opinion.Si podeis dejar comentarios en youtube,si no x aki graciass y pazz
Aki el tema x youtube:
Comments
lo primero no hagas caso al de arriba.
pues que eres bueno pero que debes de seguir creciendo. siempre hay que trabajar por la perfeccion aunque nunca se llega pero si se mejorará.
te diria pero no te puedo decir rap *** ¡¡suerte¡¡
si esta chida pero no puedodejar comentarios en youtube.
¡¡¡SUERTE!!!
mira valedor esta chido pero no muestren tanto ego a menos ke estes en batalla y rodri ponle practica mas verso que final.
esta kopado man! dale con todo!
para cuando un myspace? jaja!
me gusto el track, pero lo mejor siempre, es buscar o hacer un beat que vaya acorde a una letra, por ejemplo no podes rapear un tema triste y de fondo poner un beat alegre, o si?
claro que son tus cosas y vos decidis que hacer, solo es una critica constructiva.
dale con todo y segui progresando!
tu no agas caso vas bien
La verdad es que como tu hay ya demaciados, demaciado simple y poco llamativo... no me gusta esta genero pero soy sincero... fluye como el agua mas no hay Vida en el...
suerte llaveria.
La base de flowkloricos es un punto a favor y en contra. A favor por que es una buena base, en contra por que no es tuya. La cancion me gusta, aunque a mi parecer si sigues trabajando en ella serias capaz de cuadrarla al 100% sobre la base, ya que hay caxos que parece que no digas nada por que no sabes seguir, no se si me explico. Esta bastante bien, del 1 al 10 le pongo un 7.
esta bien currao le pongo un 9/10
pues mira. la voz esta bn no?
pues lo q pasa s q las rimas no tienen casi sentio y no riman muxo
a mi eso se m da mu bn
la base no esta del too mal
asiq sige practicando
te dejo mi msn por si m quieres agregar y exar una batallas
[email protected]
ese es mi msn agrega pa batallas y comentar cosas
cuidat loko
xau