¿formatee el ordenador y keria saver k tengo k acer para escuxar?

formatee el ordenador y me gustaria saber como ago para poder escuxar la musica y to do lo dems xk tengo altavoces y no me funciona el sonido y e provado con todos los reproductores porfavor alguien me ayude xk lo necesito es mu urgente plissss......

Comments

  • Es el driver de sonido.

    Para solucionar el problema debes saber cual es el nombre de la placa base y buscar en google: driver de sonido+ (nombre de la placa) y ahy saldran las paginas web desde donde puedes descargar el driver.

    Cuando lo descargues abrelo con el win zip y busca el archivo que es el instalador, si sale un mensaje de erro debes seleccionar la opcion "reparar archivo" y luego "tratarlo como (nombre de archivo).zip" luego busca en la nueva capeta el instalador y procede a instalarlo. El computador se reiniciara y sabras que todo quedo bien echo.

    PD: Para saber el nombre de la placa base puedes descargar el programa Everest.

  • te falta la controladora de sonido tu PC es de pakete? o de las uno le compra las parte y luego las arma? si es de pakete puedes especificar con la marca y modelo de la pc o la etiketa de servicio para indicar donde pueedes descargar el drive ó bien si es armada en casa que tarjeta madre es? o mas bien busca en http://www.intel.com/ solo con el tipo del procesador y listo

  • instala los drivers del sonido

  • necesitas conseguir los drivers de sonido te recomiendo pongas el modelo de tu pc para ayudarte a encontrarlos

  • instala los drivers de tu motherboard, es un Cd que debes tener cuando compraste tu Compu, checate el manual es facil.

  • Eso es que necesitas un driver de sonido, para saver como se llama tu driver descargate este programa que se llama Everest, una vez descargado vas a Ordenador - Resumen - Multimedia (Ahi veras el nombre del driver) Despues vas a Google y buscas el nombre del driver y lo descargas

    Espero que te aiga ayudado, dew ^^

Sign In or Register to comment.