¿Creo que estoy embarazada pero no me he cuidado... ayuda!?
tengo sintomas de embarazo (que aun no confirmo) pero me preocupa que he estado tomando suplementos alimenticios.. este fin de semana fui a una fiesta y tome una cerveza y 3 vasos de tequila... tengo miedo que afecte al bebe en caso de salir positiva...
a alguien le paso eso antes de enterarse que estaban embarazadas???...
Comments
Mira te explico cuando una mujer esta alarmante porque siente que puede estar embarazada comienzan una serie de sintomas como si estuvieras embarazadas
sientes naucias mareos, constantes gana de orinar sientes colicos dolores de cabeza hasta tu regla tarda en llegar pero todo esto es producto a que tu estas nerviosa tensa y piensas muchas cosas, relajate haste una prueba de sangre o compra un test y si no tienes dinero mañana a primera hora en un vaso de vidrio en el coge una muestra de orina dejalo reposar unos 30 minutos y lugo miralo fijamente sin moverlo una vez que se enfria la orina se comenzara a mostrar una nube similar a la nieblina y bueno los resultados son los siguientes si la nueve esta abajo en el fondo no estas embarazada pero de lo contrario si esta esta al medio o arriba lo estas, este metodo se lo conoci a una amiga que lo practicaba y en todos sus embarazos la nube le salia arriba eso que estes muy bien cuidate
supongamos que estés embarazada no le pasa nada empieza a preocuparte cuando tengas 3 meses en adelante por experiencia te lo digo y de todos modos has un chequeo de una prueba de embarazo
No eres a la primera que le pasa simplemente si tienes sospechas de estar embarazada empieza a cuidarte al menos hasta que confirmes tu duda:) mucha suerte!
muchas mujeres antes de enterarse hacian lo mismo, espera la confirmacion y cuidate
Hazte una prueba de embarazo, así solo sabrás si estas o no embarazada.
Salu2