¿Cómo está éste pc que me voy a armar?

Tengo sólo $300.000 chilenos,es decir unos 428 euros o 500 dolares,y fui a un local de computación (PC FACTORY) Y COTICÉ PRECIOS POR LAS PIEZAS,me gustaría que me dijieran si con ésto puedo jugar TRANQUILO Y SIN PROBLEMAS,como un pc gamers,no tengo mucha experiencia pero lo pedí así:

CPU : CPU Athlon X2 5200+ Box (AM2) (equipada con el procesador AMD Athlon™ 64 X2 de Doble Núcleo)

PLACA MADRE : M/B AMD GF8200A Pci-E A/V/L (AM2+)

RAM : DDR2 2GB 667Mhz PC5300 box

RAM : DDR2 1GB 667Mhz PC5300 box

TARJETA GRÁFICA : Video PCIE GF9600 GT 512mb DDR3 (tarjeta gráfica N9600GT-512 de ECS

dispone de la GPU NVIDIA GeForce 9600GT)

GABINETE c/

FUENTE DE PODER : Gabinete ATX 600w BION 2703P Silver (Fuente Poder: 600w,

Ventilador de 8 cm trasero)

DISCO DURO : Disco Duro Sata2 160Gb 7200 rpm

No pedí lector por que ya tengo uno,¿que les parece?

Comments

  • CPU: es bueno, pero podrias conseguirte uno de 3.0, pero no esta nada mas

    Placa madre: no la conosco

    RAM: esta bien, pero en vez de ponerle 3 GB a 667, es mejor (el rendimiento es mucho mejor) 2 GB de 800 o si puedes de 1066 ( http://es.wikipedia.org/wiki/DDR_2_SDRAM y fiajte las diferencias, son notables)

    Tarjeta grafica: esta buena, pero es gama media (termina en el primer numero 7,8,9 es la serie, la tuya es serie 9000, y el segundo la gama, 200 es gama bajo, 600 gama media, y 800 gama alta) mejor si le pones una 8800 o una Ati 4850, busca analisis y decide cual te es mejor

    Consejos:

    NO compres DDR3, es 3 veces mas caro con un rendimiento 10% superior, casi nada

    No compres mas de 3 GB, windows no lo reconoce y pasa como si o lo tuvieras

    El disco duro esta bien, despues de todo, no es que instales los juegos y botes el dvd...