¿Cómo está éste pc que me voy a armar?

Tengo sólo $300.000 chilenos,es decir unos 428 euros o 500 dolares,y fui a un local de computación (PC FACTORY) Y COTICÉ PRECIOS POR LAS PIEZAS,me gustaría que me dijieran si con ésto puedo jugar TRANQUILO Y SIN PROBLEMAS,como un pc gamers,no tengo mucha experiencia pero lo pedí así:

CPU : CPU Athlon X2 5200+ Box (AM2) (equipada con el procesador AMD Athlon™ 64 X2 de Doble Núcleo)

PLACA MADRE : M/B AMD GF8200A Pci-E A/V/L (AM2+)

RAM : DDR2 2GB 667Mhz PC5300 box

RAM : DDR2 1GB 667Mhz PC5300 box

TARJETA GRÁFICA : Video PCIE GF9600 GT 512mb DDR3 (tarjeta gráfica N9600GT-512 de ECS

dispone de la GPU NVIDIA GeForce 9600GT)

GABINETE c/

FUENTE DE PODER : Gabinete ATX 600w BION 2703P Silver (Fuente Poder: 600w,

Ventilador de 8 cm trasero)

DISCO DURO : Disco Duro Sata2 160Gb 7200 rpm

No pedí lector por que ya tengo uno,¿que les parece?

Comments

  • CPU: es bueno, pero podrias conseguirte uno de 3.0, pero no esta nada mas

    Placa madre: no la conosco

    RAM: esta bien, pero en vez de ponerle 3 GB a 667, es mejor (el rendimiento es mucho mejor) 2 GB de 800 o si puedes de 1066 ( http://es.wikipedia.org/wiki/DDR_2_SDRAM y fiajte las diferencias, son notables)

    Tarjeta grafica: esta buena, pero es gama media (termina en el primer numero 7,8,9 es la serie, la tuya es serie 9000, y el segundo la gama, 200 es gama bajo, 600 gama media, y 800 gama alta) mejor si le pones una 8800 o una Ati 4850, busca analisis y decide cual te es mejor

    Consejos:

    NO compres DDR3, es 3 veces mas caro con un rendimiento 10% superior, casi nada

    No compres mas de 3 GB, windows no lo reconoce y pasa como si o lo tuvieras

    El disco duro esta bien, despues de todo, no es que instales los juegos y botes el dvd...

  • Mira, si no eres muy exigente con los videojuegos, esta bien esa configuración, que es casi igual a mi equipo (placa base ECS A780GM-A Y 2 gb ram) que me armé con tal de jugar 2 juegos que me habían regalado y estaban guardados: Gears of War y Far Cry; corrieron muy bien con el video integrado ya que no he comprado tarjeta de video, ya después he descargado Half Life 2 y sus episodios y Far Cry 2 y F.E.A.R. y funcionaron de lujo ya por todo esto se me metió el gusanito gamer así que muy pronto compraré una tarjeta de video. Ah, por cierto, métele 2 memorias iguales ya sea de 1 + 1 gb o de 2 + 2 gb para aprovechar el dual channel y que sean de 800 mhz. La memoria a 1066 mhz solo co Phenom.

    Te dejo este enlace para que veas un review de la GF8200 http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=...

  • Hola!

    Para gamer? NO, y jugar TRANQUILO, tampoco.

    Mira, el procesador es viejo y no alcanza para ahora.

    RAM, lenta y mala.

    Grafica: No del todo buena, pero pasable. Hace un 10% de cuello de botella con el micro.

    Gabinete con PSU: MAL!

    Disco duro: Muy poco.

    Haria esto:

    CPU: Phenom x3 8450 (A cambiar en el futuro X Phenom x4 9950 BE)

    Mother: ASUS M3N-HT c/ 2x PCI-E p/ CrossFire + Vid Integrado.

    RAM: 2x 2GB DDR2 1066 en Dual-Channel

    Grafica: GF 9600GT / 9800GT 512MB DDR3 marca ASUS o XFX, no ECS / ATI 4670 512MB DDR3 en CrossFire (2 placas juntas)

    Gabinete: Thermaltake (Armor y Soprano DX, los mejores en diseño)

    Fuente: Thermaltake ToughPower 750W

    Disco duro. 1x 80GB IDE P/ Sistema operativo + 1x 320GB SATA2 p/ Datos / Archivos / Juegos etc.

    Ahi si jugas tranquilo y por rato.

    Saludos!

  • Exelente amigo, porfin acertaste...! y ya cierra el tema y compratelo sin dudar!

    No es la gran cosa, pero es suficiente para un gamer normal.

    Seguro ya tienes monitor, pero el cpu esta bien, lo unico que te recomendaria es que le pongas un disco duro de 250 GB.

    Y que sea 4GB DE RAM del mismo bus.

    Compratela y disfrutala.-

    Ayudenme!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • esta bien el pedido, y 428 euros esta bien.

  • hermano el procesador como ke no va mucho un intel core dual de 2.66GHz, 8MB cache estaria bien, la RAM tampoco unos 4 Gb minimo optimo unos 6 Gb y desde luego para juegos un disco duro de 250Gb o 500GB - SATA-II, 3GB/S, 7200RPM, 16MB Cache, asi esta mi PC de escritorio :D aunke si te costara mas de lo ke tienes :D pero bueno si es para juegos que no consumen muchos graficos pues esta bien solo cambiale el procesador y la RAM

  • la pc esta muy buena pero si quieres que te sirva para jugar a los juegos que van a salir en los proximos años comprate un placa de video de 1gb y ya que la pc esta buena comprale un disco de 320 gb por lo menos

  • pues si esta bueno pero sobre la memoria ram estaria mejor una de 800 mhz y pues si quieres jugar muy pero muy tranquilamente los juegos te recomiendo un 8800gt que es mejor que esa 9600 gt . espero aberte alludado

  • es muy bueno, (mejor que el mio seguro), por cierto te cobraron muxo?¿

Sign In or Register to comment.