¿ayuda...tengo problemillas amorosos!!?

Hola tengo un problema... hace poco me enrollé con una persona pero era la primera vez que yo me enrollaba con esa persona...y pues claro, a mi me gusta mucho...pero cuando nos enrrollamos noté que me hacía daño con los dientes , y bueno, dolía un poco y me dejó la boca fatal...pero no quería decirle nada porque no quería que se sintiera mal...la semana que viene voy a volver a enrollarme con esa persona, pero no quiero que me vuelva a pasar algo así...tampoco quiero perder esta oportunidad porque es alguien que me gusta muchísimo ¿Qué hago?¿como se lo digo sin que se sienta mal? :|

Comments

• Sabías que cuando decimos las cosas con Amor... funcionan.

Díselo con amor... sé tierna y ENSÉÑALE, bésalo como te gustaría que te bese... estoy segura que no se va a ofender...

• jajajaja , pues es facil dile, si no le dices depues va atraer problemas, recuerda que debe d haber comunicacion, si no pssss T_T

• Pues dicelo con mucho amor.Por ejemplo.

Mi vida me encantan los besos suaves y tiernos,no se porque pero me exitan mucho mas.

Nadie puede negarse a un pedido como ese.

• Cuando te muerda le dices amablemente;Hay no mames duele!!!! jejeje es broma,dile antes de empesar a hacer sus cosillas pa`que no vallas a decirle cuando esten en la cosa esa y rompas el encanto,le dices"oye bebe ese dia me mordiste muy fuerte y me salio una yaguita" asi pa`que mida su fuerza tu solo dicelo como comentario y si no, ni modo mano el Amor duele!!!

• ja que bajón, tenes que decirle de una y cuidate usa forro

• mm.. si tiene aparates sera x eso

En otro caso, diselo directamente, pero si se pone triste, de mal humor...

la consuelas y le dices que no te importa, que tu la quieres.

Suerte men

• diselo con delicadeza

asi tu te kedas agusto y el no se siente avergonzado

cuentale k te ace daño y seguro k lo entiende

suertee

cuidatee

• Le dices que estás encantado con las demostraciones de afecto pero que el límite está en la salud. Si te lastima, no vas a poder seguir disfrutando del amor con ella.

• Le haces lo mismo la mueredes un poquitin y te riess

AMORCITO JAJAJAJAJA no muerdas tanto jajajajajajaj

y listo

Sign In or Register to comment.