¿ayuda...tengo problemillas amorosos!!?
Hola tengo un problema... hace poco me enrollé con una persona pero era la primera vez que yo me enrollaba con esa persona...y pues claro, a mi me gusta mucho...pero cuando nos enrrollamos noté que me hacía daño con los dientes , y bueno, dolía un poco y me dejó la boca fatal...pero no quería decirle nada porque no quería que se sintiera mal...la semana que viene voy a volver a enrollarme con esa persona, pero no quiero que me vuelva a pasar algo así...tampoco quiero perder esta oportunidad porque es alguien que me gusta muchísimo ¿Qué hago?¿como se lo digo sin que se sienta mal?
Comments
Sabías que cuando decimos las cosas con Amor... funcionan.
Díselo con amor... sé tierna y ENSÉÑALE, bésalo como te gustaría que te bese... estoy segura que no se va a ofender...
jajajaja , pues es facil dile, si no le dices depues va atraer problemas, recuerda que debe d haber comunicacion, si no pssss T_T
Pues dicelo con mucho amor.Por ejemplo.
Mi vida me encantan los besos suaves y tiernos,no se porque pero me exitan mucho mas.
Nadie puede negarse a un pedido como ese.
Cuando te muerda le dices amablemente;Hay no mames duele!!!! jejeje es broma,dile antes de empesar a hacer sus cosillas pa`que no vallas a decirle cuando esten en la cosa esa y rompas el encanto,le dices"oye bebe ese dia me mordiste muy fuerte y me salio una yaguita" asi pa`que mida su fuerza tu solo dicelo como comentario y si no, ni modo mano el Amor duele!!!
ja que bajón, tenes que decirle de una y cuidate usa forro
mm.. si tiene aparates sera x eso
En otro caso, diselo directamente, pero si se pone triste, de mal humor...
la consuelas y le dices que no te importa, que tu la quieres.
Suerte men
diselo con delicadeza
asi tu te kedas agusto y el no se siente avergonzado
cuentale k te ace daño y seguro k lo entiende
suertee
cuidatee
Le dices que estás encantado con las demostraciones de afecto pero que el lÃmite está en la salud. Si te lastima, no vas a poder seguir disfrutando del amor con ella.
Le haces lo mismo la mueredes un poquitin y te riess
AMORCITO JAJAJAJAJA no muerdas tanto jajajajajajaj
y listo