¿que opinas de este poema lo mando o no?

acabe de escribir un pequeño poema a una amiga que me gusta, pero no lo quiero enviar sin una o varias opiniones preferiblemente de mujeres, que opinarian si un amigo les envia esto:

y del mas hermosos jardin brota las mas bella flor , la cual se puede admirar , pero no tocar y solo soñar con que algun dia sea de tu propiedad.

espero criticas esta bueno, malo?

Update:

si el detalle de propiedad es lo malo nadie es dueño de nadie.con que podria reemplazar lo ultimo ?

Comments

  • A nosotras las mujeres nos alaga que nos admiren asi y que inspiremos poesias, pero si no te da un poquito de esperanza, una señal siquiera de que le interesa ser algo mas corres el riesgo de que huya...pero tambien el que no arriesga no gana

    puedes ponerle en privado el poema y preguntarle qu ele parece sin decirle que es directamente para ella dependiendo lo que te conteste sabras si te corresponde o no

    y si puedes cambia el final

    sugerencia

    y del jardin de mis sueños brota la mas bella flor, la cual se puede admirar pero no tocar y solo puedo soñar conque algun dia ese sueño se haga realidad

    ahora si lo prefieres ponlo en tu muro y di estoy empezandome a enamorar sin decir de quien y espera respuestas y preguntas y si ella pregunta dile no adivinas?

    suerte!!!

  • arg' si esta bello, pero no lo mandes asi y ya, si se lo mandas en mesenger hasto asi, lo avitual, hola como estas, y que haces, y que te diga y tu, no pss componiendo un poema, me das tu opinion? se lo envias y esperas su respuesta, te dira esta lindo, y ya le dices bno ps es para ti, me inspiraste esto, no se lo mandes asi de sopeton, no nos gusta, nos sentimos como acosadas creeme :/ somos raras pero asi nos aman no? Suerte(;

  • Yo la pondría así aunque no rime:"""""Del más hermoso edén brota la más bella flor , la cual se puede admirar pero no tocar ,tan solo puedo soñar , que se convierta en clavel del aire, para volar y llegar a mi jardín""".Otra alternativa más sencilla es regalarle un ramo de flores,con la siguiente verso :"""No se porque pero cuando veo una flor pienso en vos""".O directamente regalarle un alelí y escribir :""""Cuando veo un alelí pienso en ti"""".Otra más """"¿Puedes darme una oportunidad? ;Tan solo quiero conquistarte con mucho cariño;,cuidarte y nunca dejarte""".Espero que algunas de las frases te sirva.Si te gustan los cuentos te dejo esta pregunta:http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao... la idea de Lunabel podemos mejorar la frase así"""""""Del más bello edén brota la más hermosa flor,la cual se puede admirar pero no tocar ;Solo queda esperar que los sueños se hagan realidad.Me gusta más la idea de las flores ,combinada con alguna invitación a salir ,o un regalo que parezca espontáneo.

  • Hola , Yo , en mi adolescencia tenía un amigo que me escribía poemas . Al principio , no le daba importancia, los agradecía y los guardaba. Él para mi nunca iba a ser más que un amigo. Pero bueno, a el le interesaba mas que mi amistad y en cada poema me lo explicaba mejor . Entonces empecé a tratarlo con mas distancia . hasta el punto que por su falta de comprensión me obligó a alejarme definitivamente.

    EL POEMA TUYO ES MUY TIERNO , pero no creo que halla alguna mujer que quiera ser propiedad de nadie . Y es una declaración de que ya no la sientes amiga.

  • si esta muy bonito y ese poema da ha decir como que la amas esa parte se algun dia sea de su propiedad le quiers decir eso esta bonita si mandaselo esta binito

  • Si tratta di una meraviglia!!!

    Pero el final quitalo, cambialo por algo mas sutil, si algo no es conveniente en decir si te gusta una ragazza es que ella es de tu propiedad y tu de ella porque a final de cuentas, no le pertenecemos a nadie y nadie nos pertenece y uno te puso una sugerencia la puedes tomar, en si el principio es bueno.

    Saluti! E buona notte!!

    Te dejo un link: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • Concuerdo con Lunabell.

Sign In or Register to comment.