¿que seria mejor un ipad o un xbox slim 360?

hola yo estoy indeciso de comprar un ipad o un xbox 360 slim no se cual me comprarme y no se cual de eso es mejor bueno gracias 10 estrellas mejor respuesta

Comments

  • depende de que tipo de juegos te gusten mas si te gustan los minijuegos o los arcade un iPad o si te gustan los juegos de accion y aventura el xbox 360

  • Si lo quieres para juegos, te recomiendo el Xbox 360. Pero si lo que quieres es un dispositivo portátil, eficiente e inteligente, para redes sociais, e-mails, videos, servicios de datos, hacer llamadas de vídeo via Skype y FaceTime, etc etc te recomendo un Tablet!

    Puedes ver opciones y precios de "Xbox slim 360 + iPads" aquí:

    http://www.qvende.com/b/consola-xbox--tablet/mx

    Espero haberte ajudado!

  • depende del uso que le vas a dar si te conectas mucho a internet y juegas a un juego de vez en cuando un ipad pero si a cambio te gusta tener unos gráficos buenisimos y juegazos la xbox.

    posdata: si es el ipad 1 cajete la xbox porque el ipad 1 ya no lo actualizan y no hay practicamente aplicaciones.

  • entre una tablet y una consola de videojuegos, yo asumo que la quieres para jugar en tu casa, comprate una xbox 360 slim, ahora si quieres jugar, escuchar musica, ver peliculas, sacar fotos y llevar tu diversion a todas partes comprate el ipad, pero uno de 64 GB wi-fi 3G, el de 16 GB se copa luego y esto no tienen para memoria adicional.

  • Mira yo te recomiendo un xbox 360 puedes navegar y jugar es mejor pero como quieras suerte

  • mejor comprate el assassins creed la revancha del mariachi loco

  • La iPad mil veces amigo

  • ninguna jajaja na la xbox

Sign In or Register to comment.