¿porfavor ayummdeemme necesito urgente????

cuando la persona tiende a encorbarse al sentarse tiende a que a un futuro pueda tener escoliosis

Comments

  • aYUDA, PERO EN REALIDAD LA ESCOLIOSIS GENERATLMENTE ES UN PROBLEMA ,,,,,,,,, ES DECIR, CONGÉNITO, SE NACE CON EL,

    lO MEJOR ES ATENDERLO TEMPARANO , EN LA NIÑEZ, Y LUEGOL CONSERVARSE CON BUENAS POSTURAS, PERO EN REALIDAD, CUANDO SE ES ADULTO, YA NO SE PRODUCE, GENERALMENTE ES CUANDO LA FORMACIÓN DE LOS HUESOS, PRIMERA Y SEGUNDA NIÑEZ. EN LOS ESCOLARES SE PRODUCE MUCHO POR MALA POSICIÓN.

    CHAOOOOOO

  • usa una silla con respaldar y apoyate

  • Mas que una escoliosis, puede tener una cifosis.

  • En muchos casos es cierto, no siempre puede ocurrir; ahora; la persona llega a esa pocision es porque la practica.Si tomaras el tiempo cada 10 o 15 minutos y recordaras la pocision en la que tendrias que estar lo mas probable es que recuperes la postura de estar derecha.

  • Una mala postura a la hora de sentarse, puede acarrear a largo o medio plazo, no sólo escoliosis, sino diferentes tpios de problemas de espalda.

  • Si yo lo hacia y ahor atengo escolioses y me mandarona natacion

  • Puede ser pero aveces te pasa lo que le paso a mi hno se sentaba asi y ahora tmb se para un poco encorbado por eso cuidate querete

  • Podes llegar a tener problemas de columna, esforzarte y mejora la posición.Suerte

Sign In or Register to comment.