¿URGENTE ¿grados universitarios de DANZA?

quiero estudiar danza pro donde vivo solo ofrecen el bachillerato en, asi q revise los planes de estudio de algunos centros en otros paises, sin embargo encontre que todos ofrecen la licenciatura, pro hay algo que no me queda claro...¿¿¿al decir licenciatura quieren decir que tambien incluye el bachillerato o es un grado aparte???, y de in cluir el bachillerato, ¿¿¿¿puedo sacar el bachillerato en mi pais y luego sacar la licenciatura en uno d esos institutos aunque no lo haya empezado alli ??? gracias...!!!

Comments

  • Conozco una empresa que te puede ayudar, te brindan orientación profesional por si no sabes que estudiar y la orientación completa para que estudies lo que buscas, en el lugar del mundo que quieras, y te ayudan con procesos de admisión y visados. La empresa se llama Jump! y su web site es http://www.estudie.org/

  • En México, tienes que tener el bachillerato y solicitar tu examen para la alicenciatura, saludos

  • Hola Andres

    Cuando se habla de lincenciatura quiere decir que tienes que terminar el bachiller para empezar en la universidad, pero deberias de empezar en alguna academia de danzas de tu pais para ir conociendo tecnicas de movimiento, estilo y disciplina. El mundo de la Danza es muy extenso y es bueno que te vayas nutriendo hasta que llegue el momento de entrar a la universidad.

    Suerte

Sign In or Register to comment.