¿Cual es tu comida favorita?

¿cual es tu comida favorita?

¿y por que te gusta?

Comments

  • la pasta y el sushi

    EL SUSHI ps no lo ce kreo ke porke me enkanata el sabor osea si es por eso me encanta como sabe

    LA PASTA por la salsas si es por eso porke tooodas las pasta tienen una sala especial sea de jitomate o de ajo o de lo ke sea todas me gustan la pasa es genialt

  • La mía es el chilatole de panza, rico. Y a tí cuál????

  • Me encanta el caldo de pollo con verduras porque me recuerda cuando era más chica y llegaba de la escuela a mi casa y si hacia frio era muy agradable tomar algo calientito.

  • Los sorrentinos con salsa 4 quesos exquisito y me gustan por que me encantan las pastas.

  • A mi m encanta la comida chatarra...las pizzas, los hot dogs, con jamon y queso, y las hamburguesas....

    pero tambien me gusta mucho la barbacoa, las enchiladas de mole y el pollo con rajas!!!

  • El cocido

    Porque contiene elote,verduras,carnes y su sabor es delicioso.

    Saludos!!

  • mi comida favorita es la pizza y milanesa de pescado tilapia y milanesa de pollo y comidas populares alemanas a base de salsa y masa, el tipico bori bori de paraguay y por ultimo tallarin

  • el gallo pinto ... te invito a probarlo es muy facil te paso la receta

    INGREDIENTES:

    Arroz blanco (del día anterior)

    frijoles (del día anterior)

    culantro bien picado

    apio bien picado

    chile bien picado

    salsa ínglesa (Lizano)

    aceite o manteca

    PREPARACION:

    Ponga a freír el apio, cebolla y chile en el aceite o manteca. Agregue el arroz, los frijoles y la salsa inglesa y revuelva bien todo.

    Por último, échele a la mezcla el culantro ( tambien se le conoce como cilantro ); así le dará más gusto.

  • *Asado

    porque cuando mi marido lo hace, reunimos a toda a la familia

  • mmmm....

    ps la paella

Sign In or Register to comment.