¿Y cómo puedo cambiar?

Hace tiempo decidí que mi forma de vida sería la de ser gay pero al parecer me equivoqué mientras el tiempo siguió su curso mi vida cambió, he descubierto que me gustan las mujeres y creo que fue un error el pensar ser gay, mi vida se basó en ello y hasta yegué al punto de tener noviasgoz y sexo con hombres y no me arrepiento pero como decia me gustaria relacionarme ya con chicas el problema es que no sé como, cuando lo intento lo máximo que puedo llegar a ser es su amigo, ¿que hago? como puedo cambiar

Comments

  • ps = y eres bixesual sientes atraxion por hombres y mujeres si no es asi ps deves de tener seguridad para poder asercarte a una mujer a la mujeres les gusta q las hagas reir y los alagos yo creo q si haces estas dos cosas lo mas seguro es de q lleguen hacer algo mas pero ps igual deves de cambiar tu forma de vestir y tus ademanes alomejor y eso las espanta = no les cuentes tu pasado suerte ^^

  • pues es mas dificil vivir como gay

    ya lo hiciste asi q regresar a lo heterosexual es igual k cuando saliste del closet

  • lo mas importante no es cambiar si no reconocer si lo deseas realmente empieza por ubicarte en tu propio lugar no importa cual y este una ves lo tengas claro., entonses comensaras a disfrutar los encantos de tu propia vida

  • ps claro q puedes kmbiar tu decides como eres..consco a pesonas q le ha pasado los mismo ps como dicen uno no tiene el sexo definido hasta los 25...y lo q ebe pasar es que todavia no te has acostubrado per tranki siguelo intentando ya conseguiras a alguien..

  • Eso se llama ser bisexual.

  • No está claro cuál es tu dificultad te da miedo declararte? te da miedo intimar con ellas? no entendí. Lo que puedo decirte mientras es primero tenes que encontrar una chica que te guste luego intentar conquistarla con pequeños detalles ganarse su corazón

  • eres bisexual, y cuando vayas a ligar con una chica hazlo del mismo modo que cuando quieres ligarte a un chico

Sign In or Register to comment.