¿Como decirles a mis papas que quiero para mis XV 15años?

HolaC: veran la escuela en la que voy organisa un viaje cada año a algun lado del mundo es decir la banda musical va a tocar a algun lado durante un mes y pues este año fueron a Europa Francia y asi.. y bueno al proximo año iran a Inglaterra y España y yo cumplo 15 el proximo año*_* y pues mi mejor amiga tambien y ella ya tiene asegurado su viaje sus papas ya le dijeron que si en cambio a mi no de hecho dijo mi mama que no me queria hacer fiesta y gastar a lo...... 100,000 pesos y pues mejor me los va a dar y pues con ese dinero yo quiero ir al viaje meterme a la banda y tocar o bailar pues sera algo inolvidable y ademas junto a mi mejor amiga y amigos ademas me sobrara una buena cantidad para un pequeño auto asi que como le digo a mis padres lo que quiero? esque me da pena y soy algo timida al respecto:$

Gracias por sus respuestas saludos:3

Comments

  • Simplemente siéntalos y dicelo, pero toma en cuenta que no solo con que lo digas ellos lo van a aceptar. Puede que tu quieres hacer eso, pero falta que ellos lo aprueben y te dejen. Pero si ellos no saben que es lo que quieres va a ser mas dificil que te lo puedan dar

Sign In or Register to comment.