Ascesoria para cyber por favor?

Deso poner un cyber con 6 maquinas pero mi duda es comom poner mauinas tontas y si debo tener licencia de office y windows... además deso ver si me conviene inalambrico o cableado.

me urge me ayuden gracias....

Comments

• q yo sepa la q necesitas es la de windows,si e agarra una inspeccion te mata,y si tenes huegos tmbien tenes q tener al menos un original.

te convienen cableado ya q el inhalambrico en dias de de tormenta o feos no vas a tener buena recepcion

fijate q no estoy seguro,cuando yo tenia el cyber,croe q arrgle con 1 tecnico para decir q le alquilaba las pc a el y la licencia las tenia el,averigua

• Definitivamente te conviene mas cableado por que puedes poner cableado N6 y tarjetas de Red Giga y mas si quieres hacer terminales, las terminales las puedes lograr con escritorio remoto, es muy sencillo pero la verdad no le veo caso, ya que tu servidor deberia de ser lo suficientemente grande aunque sean 6 maquinas para que puedan procesar mas rapido las necesidades de tus usuarios, ahora con respecto a las licencias siempre es mas comodo estar en regla para que en cualquier revision de hacienda todo este en orden pero es decision tuya. Suerte en tu negocio!.

• El uso de terminales tontas o virtuales se esta volviendo muy popular en algunos cyber pero el costo aun no me acaba de convencer, salvo que el server que utilices no tenga muchos recursos y escatimes un poco en los clientes, las licencias hasta donde se se aplica por terminal, inalambrico no te recomiendo y menos si vas a usar equipo oem para una red inalambrica fiable necesitas de equipo de calidad, ademas para que trabajen mas desahogadas las maquinas virtuales necesitan mas ancho de banda, estoy de acuerdo en la respuesta de arriba usa gigabit.

• Terminales tontas???, no se hasta que punto te convenga eso en un ciber, hay equipo para eso, pero el costo casi se compara con poner una pc económica, ahora, pues si necesitas licencias, almenos del SO y office, que es lo comun, a menos que te quieras aventar a Openoffice, que es gratis, alambrico o inalambrico, eh ahi el dilema, por distancias, un local para 6 pc's no creo sea muy grande, el costo es similar, pero si piensas usar un server para administrar, es más fácil la configuración alambricamente, deja el inalambrico para despues.

• mira bro yo tengo ciber lo de maquinas tontas no lo entiendo lo de las licencias ps si te combiene para no tener tanto problemas con la paketeria y ps si te combiene mejor cableado con un router si eres de puebla te dejo mi mail [email protected] y te puedo ayudar a muy bajo costo ok saludos y suerte

Sign In or Register to comment.