¿Como hago para descargar un video de You Tube?

Comments

  • Hay un programa que se llama atube catcher i sirve para descargar videos de youtube en el formato que quieras i tambien puedes descargarte la cancion sin el video espero haberte ayudado!

  • lo que yo hago es escribir en la direccion: del video: la palabra "bajar" antes de youtube...por ejemplo: WWW.bajarYOUTUBE.com............... luego elijo el formato del video y donde guardarlo y listo....

  • Conosco 3 maneras

    1 Atube Catcher este programa te ayuda a cambiar el formato de los videos que descargaste, captura la pantalla de tu escritorio, sirve como buscador de videos y este programa es gratis buscalo en google

    2 Real Mediaplayer este programa funciona como tu reprodcutor asi sea i tunes o windows media cuando lo descargues cualquier video de la web en una esquina saldra el icono de este programa dandote la opcion de descargarlo

    3 muy poco probable pero me ha funcionado escribir kiss antes del youtube Ej www.kissyoutube.com

    Espero haberte ayudado

  • el mejor progara ,en mi opinion, es atube catcher, porque te permite desacargar los videos de youtube en varios formatos, inclusive en mp3 si solo quieres la musica, tambien tiene conversor y muchas funciones mas

    este es el link de descarga

    http://www.mediafire.com/?bxzc90gfym0f480

  • descarga e instala el atubecatcher

  • Ejemplo www.youtube.com/jduenxbxkxbs lo unico que tienes ke hacer es poner bajar despies del punto y antes de youtube y te manada a la pagina donde lo puedes descargar ahi varios formatos te dejo un ejemplo

    Www.bajaryoutube.com/jdienxbdkdndjd

    Suerte

  • Bajate atuber catcher puedes cambiarle el formato recortar y pasar directamente a tu dispositivo !

  • Con el programa llamado ATUBECATCHER

Sign In or Register to comment.