¿estoy desesperada necesito ayuda?

les cuento, fui violada por 3 hombre, me golpearon y me robaron, fui a parar al hospital, me dieron la postday, y me dieron tratamiento para los golpes, a los tres meses me di cuenta de que estaba embarazada, el medico me dice que no hizo efecto la postday por lo medicamentos que estoy tomando, ahora no se que hacer yo quiero tener al bb,. por que estoy en contra del aborto, soy divorciada y tengo un hijo de 5 anos,que sabe que va a tener un hermanito, pero no se que decirle del papa de su hermanito,?

Comments

  • Que pregunta mi vida !!!.-

    Mira, por el momento no le digas nada, es inexplicable para el lo sucedido. Creo que es mas duro que decirle " Tu padre Murió".

    O solo por unos años mantiene lo de inseminacion artificial y de grande cuéntaselo,.

    Creo que puede ser una alternativa.-

    Saludos suerte.-

  • Quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, porque a pesar de lo que haz pasado decidiste tener al bebé.

    Mirá, creo que es mejor que no le digas nada a ese niño cuando crezca que fue producto de una violación, porque como dijeron en otra respuesta le puede crear un trauma o algo por el estilo.

    A tu hijito dile que el papá del bebé está en el cielo, todavía es muy chiquito para que le cuentes lo sucedido.

    Te deseo lo mejor de todo corazón. Suerte con todo, amiga! :)

    Que Dios te bendiga ricamente!

  • Supongo que lo último que quieres oir son palabras de consuelo, pero si de apoyo y reconocimiento de valentía... Tu niño te ha preguntado ya por el papá de su hermanito? la "ventaja" que tienes es que estás divorciada y él ya está acostumbrado a que el papá no viva en casa con vosotros... de todas formas, si te llevas bien con tu ex, dile que no le cuente nada a vuestro hijo, que trate el tema con total naturalidad y punto... si llegado el día te pregunta directamente sobre el papá de su hermanito, suponiendo que no de por sentado que su papá tambien lo es del bebé (los niños no se complican tanto la vida como parece), pues le dices que tuvo un accidente y está en el cielo.. A preguntas cortas, respuestas cortas... De todas formas me imagino que despues de esto, estarás recibiendo terapia, así que cuentale tus dudas al profesional y que te asesore... Pero yo creo que si tu reaccionas con naturalidad, tu hijo lo aceptará tan natural y feliz como esperas.

    Animo

  • hola

    primero que nada, mucha suerte y bendiciones por ese valor de afrontar tu embarazo. y segundo no tienes porque dar explicaciones

    a tu ex. pareja . primero preparate bien psicologicamente para asimilar tu estado y compartir con tu hijo la llegada del bebe

    ya luego se te ocurrira algo bueno. no pienses en los démas

    enfocate en tu familia. y el apoyo que te puedan brindar tus

    familiares cercanos y directos. saludos que estes bien

  • Hola, no me puedo imaginar por lo que estás pasando, pero es una decisión muy valiente y hermosa el tener al bebé.

    En cuanto a lo del padre, pues podrías decirle a tu nene de 5 años que pensabas casarte pero que tu "novio" murió , y así podrías explicar lo del hermanito y al bebé cuando crezca tal vez sea mejor nunca decirle la verdad para evitarle un trauma.

    Saludos y que Dios te bendiga.

Sign In or Register to comment.