¿Fuente de poder esta dañada ayuda por favor?

donde estoy la luz llega pero baja asi que compre un regulador de voltaje ya me la mantiene a 115 y 127 la luz esta bien y todo ahora

ayer tenia prendida la computadora central y en eso prendi el micro con la luz directa ya saben la luz no llega bien pero puse el micro desconecte solo una computadora (son 4 mas la mia) de las 4 para conectar el micro luego quize prender una de las 4 y no ya despues conecte la que habia desconectado y si funciono

ya despues abri las otras 3 y tenian un liquido cafe posible aceite o coca ok yo nunca tomo coca aqui ni dejo que entren con alimentos ya saben por accidentes que puedan causar bueno la idea es que si creen que aya sido un incidente provocado o deporsi lleva algun tipo de aceite en la fuente de poder y se derramo

creen que vuelvan a funcionar las fuentes de poder si las dejo secar no se ven que aya hecho algun corto

a y me convendra comprar un zune en mercado libre esq nadie da garantia

Comments

  • No entendi bien tu pregunta, pero alla voy si tienes regulador y el voltaje de entrada es variable porque conectaste directamente el computador, si sabes que el voltaje de entrada es fluctuante todos tus aparatos que tengan que ver con la computadora deberian estar conectados al regulador de voltaje.

    El aceite oscurro deberia ser producto del alto voltaje que le llego a la fuente de alimentacion del computador y explotaron los condensadores electroliticos, no la destapes ni intentes reparar esta fuente de alimentacion solo cambiala, y te vuelvo a repetir conectala al regulador, jamas directamente al tomacorriente de la pared.Los reguladores de voltaje tienen la propiedad de soportar las variaciones de voltaje entrante dentro de ciertos limites y al excederse estos los reguladores se apagan protejiendo asi los aparatos conectados a el no permitiendo que las variacianes pasen directamente a los dispositivos conectados a el y si como ya haz detectado que en la zona donde vives esto sucede constantemente pues todos tus aparatos electronicos deberian estar conectados a un regulador.

    Saludos Rodolfo

  • mira si los condensadores estan un poco levantados de la parte de arriba, si asi es es que ya esta quemada...

Sign In or Register to comment.