¿Tengo 18 años y no he tenido Novia?

Tengo 18 años y no he tenido novia y no le he dado ningún beso a una chica, pero no se si no les gusto o es que no se tratarlas por que siempre me dicen que soy lindo y me consienten mucho pero soy muy tímido no socia-liso mucho y no se hablar con ellas no se que hacer

:( :'(

Comments

• Algo si te digo la belleza no importa a las chicas le gustan los chicos con buena actitud, no un ingreido

y presumido es algo de lo que mas odian te voy a dar varios tips:

si no sabes si una chica esta enamorada de ti trata de dar una señal que puedan entender, si tu le gustas te la devolbera

1.- piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un idiota

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de payaso.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquier dia y regalale cualquier detalle por infimo que sea,

a ella le encantara.

se valiente, intenta, persevera y lo lograras

mas vale la pena lamentarse de haberlo intentado que arrepentirse toda la vida preguntandose que hubiera pasado de haberlo hecho

• tranquilo pues amigo yo tengo 15 ya casi 16 y tampoco nunca he tenido novio ya conseguiras

• bueno mi mejor amigo tambien tiene el mismo problema es gracioso por que se enoja diciendo por que todos tienen novia menos yo, su problema es que hay demuestra inmadurez pero si te gusta a una chica, pierde tu miedo poco a poco, preguntale lo que le gusta hacer, que quiere estudiar, sus cosas preferias (musicas,comidas,colores,etc), SE TU MISMO. Saludos.

• Tu llegas y le dices" holaa bebee que mas pues? Que tal si vamos un rato a danzar a la pistaa? O si mejorr te parece te puedo invitar unn guarapitoooo(todo esto con cara de sadico) y si dice que no le dices pero dale cachetona te activas o que? Y tas listo panita

• Yo tambien tengo el mismo problema pero si e Besado e tenido sexo pero no se como tratar a una chica.

Sign In or Register to comment.