que pasos tendria que hacer para desintoxicar mi cuerpo de drogas?

hola bueno mi pregunta o problema es esta quiero desintoxicar mi cuerpo osea de drogas he consumido o consumo marihuana y ahora ultimo coca y eso va de la mano de problemas que tengo personales pero me han dicho que ese es el primer paso, por que voluntad tengo si no que a veces las necesito(drogas) recaigo y se que tengo un problema por que me afecta, cada cuerpo u organismo de las personas son diferentes otros normal otros se destruyen creo que ese es mi caso nunca he ido a un psicologo o naaa por que pienso que eso es para tontos o algooo...io estudio y creo que he llegado a una etapa en que si no pongo d emi parte me puedo destruir k hago?

Comments

  • Creo q ya has dado el primer paso, el mas importante, pues nadie comienza a caminar si no da el primer paso!!! sabes, solo falta q despues de q haya pasado un tiempo, horas en q no te drogas y te vienen las ganas, TE JUEGUES LA MEJOR FICHA, no le des rienda al demonio q vive en tu ego, no caigas, sal del lugar, corre, jeuga a algo,encuentra lo q te distraiga la cabeza un rato hasta q pase, es alli donde la ficha se juega el todo x el todo, tu tienes las riendas de tu vida, VIVE!!! x favor no te pierdas, doy fe q no es facil vivir, pero es muy fascinante...y justo en lo dificil esta el mejor placer..elige ver la LUZ SIEMPRE, NO DE A RATOS hasta q ella (la droga) diga q se lleva tu vida y tus afectos, te amo a distancia x ser tan valiente ESPERO MAÑANA ME DIGAS Q YA NO MAS!!! Q ELEGISTE VIVIR ESTANDO VIVO! te bendiga DIOS, te necesito sano yo

  • Mi amigo no te engañes tu solo uno de los sintomas del alcoholico o drogadicto es el autoengaño y la negacion,a que me refiero tu mismo sabes que la fuerza de voluntad no te sirve para nada dado que cuantas veces has recaido,sigues pensando que la consumes porque la necesitas,porque no mejor si de verdad quieres dejar de drogarte vas a un grupo y te informas sobre esta enfermedad,no vas porque en realidad te escudas en que la necesitas no pierdas tu tiempo sigue poniendo excusas y ya que termines mas mal si no es que mueres antes, ojala no sea asi pidas ayuda quieres empezar por deintoxicartye cuando aun no la has dejado en fin... si estas en el DF ahi un grupo se llama Grupo Jovenes AA 5515-1096

  • hola jose. TE FELICITO por tu determinacion, hoy en dia hay mucha informacion, asesorate con doctores, ve al nutriologo el te dira k alimentos consumas para ayudar a desintoxicar tu cuerpo, por ejemplo toma agua de jamaica, de piña, una alimentacion sana ayudara a tu cuerpo a sacar las toxinas. la alimentacion es mas mportante de lo k creemos generalmente, cuida tu cuerpo, pork nada mas tienes uno, amalo,si el cuerpo esta sano tienes una vida de calidad. pide ayuda y guia a Dios, por nosotros mismos es muy dificil salir de los vicios, pero con su ayuda todo podemos lograr. NO ESTAS SOLO todas las opciones de ayuda acepta, sicologo, grupos, etc. tu vida vale mucho

  • bien el primer paso ya lo diste aceptar k tienes una adiccion y que te causa problemas ahora solo busca ayuda profesional los psicologos no son para los tontos no es por hacer promocion pero en vive sin drogas te ayudan te dejo esta direccion y espero haberte ayudado en algo y felicidades por querer salir adelante.

    [email protected]

    Teléfono en la Ciudad de México: 1720 4900

    Fax en la Ciudad de México: 5568 9308

    Andrés Ortiz Esquivel: [email protected]

    Luis Lima Navarro: [email protected]

  • tu puedes decir todo lo que quieras acerca de querer dejar las drogas, pero eso se ve en la practica, tu voluntad se va a reflejar en la etapa de la abstinencia, o el sindrome de abstinencia, es la etapa en la que el cuerpo exije , reclama, anhela mas drogas, es una etapa muy dificil y dolorosa, y si realmente tienes ganas de dejar las drogas, pues tienes que hacerte el fuerte y resisitir todo lo que puedas, se presentan vomitos, tembladera, escalofrios, dolor muy fuerte, etc. SE FUERTE, MUY FUERTE PARA DEJAR EL VICIO. te deseo lo mejor

  • no es para desilusionarte aunque podría ser que estés a tiempo dedica tiempo a otras actividades deportivas (es la única desintoxicación que hay no hay otra, haz rapel, salta del bonji, ve a unas gokarts, juega tetris, algo extremo), si estas a tiempo te deseo suerte y si no pues fue un placer haberte respondido

  • Me encanta tu optimismo.....y voluntad

    mmm.....los psicologos NO SON PARA TONTOS!!!!

    Asi que esa es mi primera recomendacion

    La vdd mi respuesta estaba mjy basada en el yoga y la meditacion pero si no crees en los psicologos si que menos vas a creer n eso"!!!

    Busca ayuda de algún médico el te puede dar un tratamiento para limpiar el organismo o algo así!!!!

    E informa a los que te rodean si es que saben que consumes para que te ayuden en el proceso....

    Suerte con eso

    Que te recuperes!!! =)

  • felicidades as tomado el paso mas importante de tu vida loque puedes acer es sacar un telefono de tu pais donde dan hayuda para las drogas ellos te pueden orientar felisidades no decaigas que dios te hayude

  • Hola José,, pues que bien q has dado el paso para querer salir de las drogas no es fácil pero sobre todo está la voluntad y persistencia, los problemas uno mismo se los busca y pues la verdad no es para q te desahogues metiendote en las drogas que tanto daño te hacen a tu organismo y a tu familia... porque no buscas un centro de ayuda para drogadictos, también te puede servir ir a AAA para que realices el 4 y 5to paso te va a ayudar mucho de verdad, y sobre todo el querer salir de ahí esta de ti sé que no es fácil pero si quieres lo lograrás... sufriras mucho y caeras en la tentación no 1 sino varias veces pero creo q si crees en ti mismo y tu objetivo es salir de ahí lo harás sino tienes esa fuerza de voluntad y meta olvidalo por más que hagas no saldras... sobre todo apoyate en tu familia es la única q de corazón te apoyará...

Sign In or Register to comment.