¿¿¿Dios es gay, es asexuado o usa preservativo?

Porque, lo que yo entiendo es que jesus fue su unico hijo, y ya paso mucho tiempo de eso, es decir:

¿¿¿Dios es gay, es asexuado o usa preservativo???,¿¿¿¿Para lograr a jesus usó la inseminacion artificial????

MI IDEA NO ES OFENDER A NADIE, ES UNA DUDA QUE TENGO, DISCULPEN SI SE SIENTEN OFENDIDOS.

Update:

Juankit:

No pregunte quien es, sino si es gay, asexuado o si usa preservativo.

¿Respondes cualquier cosa porque no entiendes la pregunta o porque no saves que decir?

Update 3:

Dr.Rolito:

Procupate por tu cerebro que sos vos el que cree en dios (perdon por la agresion, vos empezaste)

Comments

  • es pedofilo.. asi como todos sus representantes en la tierra de los mortales

  • De tantas cosas que se pueden contar de eso que llaman dios.

    Y tu dices que esa es la mayor duda que tienes ????

    estamos todos locos.

    Ademas Dios no dijo que Jesus era su hijo... segun la historia fue el mismo Jesus quien lo dijo y eso no lo hace verdad.

  • ¿Es pregunta de broma verdad?

    ¿No lo es....?

    Bueno, hasta podría ser hermafrodita.

    Ni hablar, tal vez el mundo nunca lo sabrá.

  • segun lAS ESCRITURas solo puedes eferite a Dios como Señor mi Dios en otras pabras es un Dios no una Diosa (elima q sea Femenino), ensi Dios (segun las escrituras) Dios no tiene Genero( es padre y madre pero mas padre porq le llamas Dios(genero masculino segun las palabras) ntonces lode Dios es Gay surge de NirVana, hay una frace q me encanto de este tipo de preguntas " si todos somos hijo de Dios " "Dios es un semental?" ntoces pregunte y medijeron Dios no tiene genero Solo es un Ente Superior De grandes poderes q todo lo puede ( en otras palabras Dios si kiere puede ser gay homosexual ,bi o lesv, si el kiere) Saludos epero q te ayude !

  • Por las dudas, si tanto te preocupa y, como tú lo has dicho, ya pasó mucho tiempo, ten a mano un preservativo o dos.

  • dios es dios y dejalo así antes de que los fanáticos te ataquen.

  • Jajajajajajaja..muy buena. Creo que es una gran pregunta, aplaudo la ironía, aunque muchos no hayan entendido el mensaje. Saludos.

  • Nosotros los humanos somos los que nos reproducimos por sexo no Dios.

  • Dios nos hizo a su imagen y semejanza, por lo tanto es un poco de cada cosa

  • Dios no es humano :)

Sign In or Register to comment.