¿Para mamitas ¿prefieres 2 o 3 hijos? 10 puntos?

Tengo dos hijos, una niña de 6 y un niño de 3, y estoy insegura si tenener otro o no.

Kisiera algunas experiencias, en mi caso, no hay problemas familiares o economicos.

Me dedico 100% a mis hijos y a mi esposo, y eso me llena de felicidad.

K diden , tengo otro o no? (mi esposo igual kiere).

MUchas gracias por las respuestas...

Update:

TENGO 25 AÑOS

buenas resùestas

Comments

  • Si te sientes bien fisicamente, y no tienes mas que 40, pues adelante con el tercero, los hijos siempre traen alegria y felicidad. En mi caso quiero tener 5.

  • Hola

    Pues eso ya depende de ti, mira la cuestion son las metas personales si a ti te llena tu vida de madre y no tienes metas personales como querer trabajar o estudiar algo pues adelante ten otro bb, yo en lo personal si me gustaria tener 3 hijos pero tambien deseo realizarme profesionalmente por ello voy a tener tan solo 1 bb ya mas adelante q antes de los 30 podria considerar en tener el segundo y se cierra la fabrica, pero sin duda si me siento realizada como madre pues tengo 3.

    Saludos

  • prefiero solamente 2 ya que la vida esta muy cara.

  • Pues economicamente es mejor solamente dos tener uno solito no me gusta por que ellos mismos no son muy felices pero uno nunca sabe con mi bebe menor gracias a dios es sano pero es asmatico que es una cosa pequeña y aun asi nos ha generado tanto gasto que ya no podemos ni ahorrar, No quiere decir que eso te pasara pero si ya tienes dos bebas talvez mejor ya podrias buscar algo para ti estudiar algo y aun asi sera menos gasto que un tercer hijo.

    Ademas la vida cada dia mas dificil

  • Estimada amiga, hoy en día es importante cuidar el número de hijos a procrear por la economía, pero si en tu caso no hay ese problema y tienes la edad adecuada aun, puedes intentar un nuevo embarazo, así tendrías un motivo más para ser feliz y hacer felices a tus hijos. Mucha suerte amiga.

  • Me gustaria tener dos como mucho, (estoy esperando el primero) pero todo depende de vos, si es por experiencia de los demas algunos te diran por ejemplo que cuando hay tres hijos el del medio termina teniendo problemas (sindrome del hijo del medio) o cosas asi que son las q he visto y escuchado, pero si quieres y estas segura de tener otro mas pues dale para adelante nomas, pero si no estas segura no lo tengas, aunque croe q un hijo siempre trae alegrias mas alla de todo.

  • k flojera quedate con dos

  • yo en lo personal, tanto mi esposo como yo keremos 2 solamnte, pero si tu tienes buena estabildad economica, te dedicas nada mas a ellos y tu esposo esta de acuerdo pues avientate con el tercero =) chance y salen gemelitas o algo asi

    yo apenas estoy encargando al primero pero tengo 24 de edad

  • yo tengo 4 con los que estoy muy feliz. tener un bebe es lo mas bonito que hay.

Sign In or Register to comment.