Escondanle la cocaina a Chavez, esta cada vez mas paranoico?

En Argentina lo teníamos al H de P del Gral. Galtieri, que en estado de ebriedad nos metií en una guerra con Inglaterra para recuperar las Malvinas. Ahora en Venezuela lo tienen a Cahavez, que parece que le gusta mucho la droga Colombiana...y tanto le gusta que se quiere enfrentar con Colombia para asegurarse el abastecimiento para Fidel y para él. Porque los militares lationoamericanos se parecen tanto ?

Update:

Chinessa; para tu tranquilidad, estuve en Colombia y Venezuela varias veces, trabajando y de vacaciones. Leo bastante gracias a mi trabajo y conozco bien el paño. A Chavez lo único que le falta para recibirse de chimpancé es que lo fotografien comiendo bananas

Comments

  • indi, cuáles presos, serán secuestrados, que las farc, se los entrega a su aliado chavez. para darle protagonismo y así apoyarlo en su política del sueño "Bolívariano" yo creo que Bolivar tiene que estar revolcandose en la tumba, de ver como semejante loco, travado, se le quiere parecer.

    Y por el favor chavez habla a favor de las farc. para que a nivel internacional le quiten el titulo de terroristas.

    jajajaja, así se lo quiten, los colombianos sabemos que no hay palabras para calificar a estos animales.

  • Chavez es quien ha logrado la liberación de presos

  • Deberías pedir perdón por la basura que tienes en el cerebro.

    Ponte a leer, ilústrate, viaja...que yo de ver estas corrientadas y bajezas en este foro me lleno de pena ajena.

    Francamente maestro. No jodas a la gente con idio.teces.

  • EL DIJO EN UN COMINICADO QUE EVO LE MANDA HOJA DE COCA Y CUANDO SE LEVANTA EN LAS MAÑANAS LA MASCA TODO EL DIA POR ESO SE COMPORTA ASI DURANTE EL DIA

  • ya los berrinchitos de CHAVES, ME SABEN A COCALEKA, se me parece al cuento de BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITO, SOLO QUE DE LOS 7 QUE LE QUEDAVAN, 1.- RAFAEL, 2.- EVO, 3.- ORTEGA Y LOS OTROS QUE CAYARON, PORQUE LA BRUJA DE LA MANZANA LES DIO LA MEDICINA DE FIDEL.

  • El payaso de Chavez quiere ser el el heredero del "carcelero" Fidel, pobre latinoamerica con esos dos payasos, trasnochados del comunismo que ya no existe

  • por son todos una ******, TODOS, dictadores, chavez, no hay exclusion alguna

Sign In or Register to comment.