¿me siento sola y que no tengo a nadie a milado?

es que en clase me siento sola cuando mi compañera de alado se va a otro lugar (me choca que en clases e cambien de sitio)y yo estoy sola ahi y me siento sola y aveces lloro porque me da pena sentirme asi , ue me aconsejan

Comments

  • Trata de ampliar tu círculo de amistades y levantar la auto estima.

    .

  • Trata de relacionarte con tus demas compañeros (as), acercate a ellos, no tengas miedo y si no se da una amistad pues aunque sea una relacion de compañeros pero para que no te sientas incomoda y no sufras por tu amiga.

  • anda a ver a un psicóloga/a q te ayude a aprender a socializar y ver pq sos así. q vayas al psicólogo no significa q estés loca y otra cosa el psicólogo no soluciona los problemas te da las herramientas para q vos puedas hacerlo.

  • Vente conmigo preciosa yo te acompaño jeje.

  • estas sola por tu forma de ser o tu aliento o estas enamorada de tu amiga, analiza las cosas y parece que esa pregunta la sacaste de la pelicula de srek (el burro) jeje saludos

  • oye no te pongas asi que me lo haces sentir ami

    masbien

    [email protected] hay podremos hablar aunque sea te hago reir

  • Quieres ser mi amigo :D

  • trata de ser mas sociable a lo mejor la timidez t impide ser mas alegre con la gente, sonrie nadie t va hacer nada al contrario veras cm se acercan a ti....... salu2 =P

  • QUE BUSQUE AYUDA, TE SUGIERO QUE ME CONTACTESSS JEJEJEJE, NO EN SERIO BUSCA AYUDA PORQUE NO ES BUENO QUE TE SIENTAS TAN SOLITA

    TE MANDO MUCHA BUENA VIBRA Y NO TE SIENTAS SOLITA

Sign In or Register to comment.