¿Lamborghini Aventador o Pagani Huayra?

Hola quisiera saber sus opiniones acerca de esta gran lucha de super autos, a mi en lo personal me gusta más el Aventador, pero ustedes que opinan.

Comments

  • pues... sinceramente me gusta mucho mas el Aventador.. aunque de verdad que el Huayra es increible.

    ahora bien, si los comparamos , y yendo a lo principal, el pagani precede del Zonda, y fue diseñado y desarrollado pensando para ser lo mas eficiente posible en un circuito, pagani se tomo muy encerio eso de " antes de darme un caballo quitame un kilo.." su peso no es mayor a los 1350 kilogramos.. esta hecho en carbono y titanio , es superior al Zonda R es ese aspecto, el motor es un v12 con turbocompresor y 700 caballos, se dice que tiene un demoniaco torque de mas de 1000 NM, y alcanza los 370 km/hr .. ahora bien, el aventador roza los 2000 kg de peso, bastante mas que el pagani, utiliza tambien un v12 pero sin turbo con una potencia similar, pero con mucho menos torque, ¿que quiere decir esto... sencillamente que el pagani tendria ventaja en adelantamientos y por supuesto que su motor tiene mas fuerza, no obstante el aventador cuenta con traccion integral , y los 100 km/ hr los logra por debajo de los 3 segundos... con una mano se cuentan los automoviles que pueden estar en ese selecto grupo , en huayra esta en 3.3 me parece..

    otro punto a favor del pagani es que en TopGear a roto el record de tiempo en su pista, es mas rapido que el MP4-12C y el Aventador.. aun no se su tiempo en Nurburgring.. pero tomando en cuenta que es la evolucion de un Zonda.. y que este tiene ya varios records... tiene que ser mas rapido..

    definitivamente es superior al aventador en un circuito.. a la hora de acelerar, considero que son muy parejos, el aventador le aventaja quiza hasta los 200 km/hr , donde el pagani ya ha recuperado traccion y puede salir disparado hasta sus teoricos 370 km/hr..

    aunque por el corazon.. me quedaria con un aventador..

  • en rapidez el aventador ya que es casi igual al byron de bugatti aolo que con 100 kilometros menos el pagani es un auto mas de carrera y una mezcla de deportivo con soper lujoso aunque los dos son italianos me quedo con el Lamborghini aventador :)

  • hasta en los videojuegos el aventador es de lo mejor

    yo voto por el lamborghini :D

Sign In or Register to comment.