¿Como ayudo a mi pareja!!!!!!!!!!?
Tiene 21 años y la may lo obligo a entrar a la universidad a los 20 y se colgo en 2 clases y
A trabajado ya 2 veces y actualmente no kiere estudiar ni trabajar se la pasa jugando playstation 3 y la verdad es q tengo 17 años y en un solo año salgo de la escuela y kiero un buen futuro para los 2 se lo e dicho ya y tambn le e dicho q kiero lo mejor para el pq es muy importante en mi vida llevamos 2 años de noviazgo entonce me dise q no tiene motivacion y le dije y yo no te motivo y dijo tu si pero otras cosas no y le pregunto y no kiere decirme entonce dise q ya no le able del tema pq se molesta pq ya esta cansado de escuchar lo mismo de su madre entonce me dise q me este trankila q el momento de el repetir sus dos clases llegara q me este kieta q pronto se motivara
La verdad es q no le creo de vdd kiero hechos no palabras kiero q me ayuden el se la pasa todo el tiempo pegado al playstation 3 y se amanece jugando y yo le digo q no se amanezca y dise q no soy su may q el tiene 21 años ya y sabe lo q tiene q aser q no lo obligue!!!! Que ago necesito el bienestar de los 2 y mas para el ....
Comments
Te gusta ser masoquista es lo que paso a tus 17 no conoces nada de la vida
Te recomiendo que lo dejes. Tes vas encontrar otro ya lo veras. No vallas hacer una pendehada ya que la que más perdida eres tu.
Un maestro en la universidad no decía que el fracaso y el Pendeho simpre tienen excusas y el gay de tu novio tienen muchas.
Allá tu siquiera seguir lo. Sabes solo Recurda lo que te dijo vas a ver que. Tengo la razón.
Ese Asshole de tu novio. No va cambiar es fracasó Guevon bueno para nada pero con mucha suerte. Por qué te encontró.
o.0 lo de jugar bueno.... yo amo jugar tambien y te lo digo es un gran problema dejar este tipo de cosas por que es como un vicio mas, tal vez no afecta tanto tu salud como otros vicios pero de igual manera, afecta tu salud mental y fisica.
Primero que todo te aconcejo que lo escuches, no llegues a atacarlo y decirle que entre a la U y acosarlo , tal vez se sienta frustrado y acosado de todas estas cosas, y mas si le fue mal y tal vez tenga en la cabeza que no sirve para eso o cosas asi, te aconcejo que mejor escuches lo que tenga para decir, y luego de eso hacerle caer en cuenta de lo importante que es el estudio para su propia vida.
A veces el problema tambien es por mas cosas no solo te centres en el estudio si no que mira que mas le esta pasando tal vez otras cosas impidan que el quiera entrar a estudiar.