¿Necesito ayuda Ugente?

Buenas tardes, espero y me puedan ayudar. el lunes sera la primera vez que tenga intimidad con mi novia, pero yo soy inexperto en el tema. quisiera que em ayudaran, aparte del preservativo que otra herramienta puedo utilizar para prevenir completamente un embarazo no deseado? ayuda, ahora otra cosa consejos que me puedan dar cuadno este en el acto, porfavor.

De antemano muchas gracias :D

Comments

  • hola !!!

    lo mas recomendable para estos casos es

    te arriesgas a que por un momento de excitación tu novia tenga un bb y a pesar de que tomes lo que tomes tu y ella eso pasara no es controlable ni avisa si lo harias por AMOR no te importaria si nace un bb

    pero ya tu mismo te estas dando cuenta

    tu y ella no creo q esten preparados aun

    ademas un momento ASI NO SE PLANIFICA SOLO PASA cuando estan de acuerdo en vivir juntos sorportarse y tenner un bb porque para eso es el SEXO PARA SATISFACERSE Y PORCREAR

    amigo , ESPERATE UN RATO NADA MAS BESALA AMALA PERO NO TE ARIESGES POR TODA UNA VIDA DE UN DECISION NO TAN BUENA

    SUERTE ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO

  • bueno el preservativo es una muy buena forma de prevenir el embarazo pero también existe las pastilla o también esta la pastilla del día siguiente

Sign In or Register to comment.