ayudenme x favor nose q hacer..!? me siento muy mal..?

hace 2 dias termine con mi enamorada y me siento muy mal... me siento pesimo, terminamos x tonterias... la verdad me siento muy mal.. kisiera sacarla de mi mente pero no puedo... la ultima vez q converse con ella fue el domingo.. me dijo q no me keria volver a ver nunca mas...q mo la yamara ni nada.. en realidad.. la kiero yamar.. pero no se si ella me puede responder como realmente lo espero.. no se si lo correcto es dejar q pase el tiempo.. y yamarla.. o definitivamente olvidarme de ella.. ayudemne por favor nose k acer...me siento muy mal... agradeceria un buen consejo.. gracias...

Comments

  • Lo mejor es que la busques, muchas veces cuando estamos enojados decimos cosas que no queremos en verdad.. tal vez ella ya se arrepintió de haberte dicho eso y quiere verte. Y si no al menos no te quedaste con la duda. Espero que puedan resolver sus problemas, pero recuerda que hay mucha gente en el mundo, si las cosas no salen bien es porque te espera algo mejor. Saludos!

  • si la quieres de verdad buscala y lucha por ella y hablad de todo =)

  • Siempre es bueno intentarlo de nuevo y luchar hasta el final cuando se ama, como dicen en la guerra y en el amor todo se vale.

    Y si a pesar de todo ya no hay posibilidades no habra quedado en ti porque lo habras intentado, asi que te deseo muchisima suerte.

  • yo q tu lo intentaria,pues supongo q a ella no se le habra ido el amor asi por asi,asi q intentalo...q mas puedes perder????

  • BUSCATE OTRA CHICA RECUERDA EL REFRAN DE UN CLAVO SACA OTRO CLAVO.

  • espera un poco, la llamas y le dices que si podeis hablar.

    que dice que si: bien, una oportunidad, no la cagues.

    que dice que no: a aguantarse... espera y reintenta...

    que dice que si: bien, tienes el pelo de un calvo de oportunidad.

    que dice que no: mejor no insistas...

Sign In or Register to comment.