¿SALE LECHE DE MIS SENOS Y TENGO 17 AÑOS nunca he estado embarazada?

acabo de cumplir 17 años y he descubierto que sale un liquido blanco parecido a leche de mis senos, lo raro es ke nunca he tenido hijos .... es normal???? o tal ves sea porque llevo dos meses tomando anticonceptivas .......

Comments

  • Dale de beber a todo tu barrio xD

  • No, eso no esnormal, a la secreción lechosa que sale por tus senos se llama Galactorrea, puede se producida por un aumento de prolactina, estar relacionada a un embarazo, problemas hormonales, usos de medicamentos como antihipertensivos, opiáceos, anticonceptivos entre otros..

    Te recomiendo visitar al doctor,

    Suerte

  • Esta persona pregunta cosas tan tontas y en las respuestas solo contesta sin sentido

  • debe ser que por los anticonceptivos estas teniendo cambios hormonales o algo así.

    una vez yo acompañe a una prima al medico, (cuando eso tenía como 19 0 20 años ella) y a ella le dolía la cabeza y no se que mas cosas y el doc pensaba que ella estaba embarazada entonces le apretó el seno y le salio un liquido blanco como leche, el de todas formas le hizo una prueba de embarazo que salio negativa pero no dijo nada al respecto sobre ese liquido como si fuera normal y ella no ha tenido hijos ni nada, así que no debe ser nada malo aunque si puedes consultar a un doctor es mucho mejor por si las moscas no crees?

    bueno chaito

  • CUANDO TU NOVIO T ACABE NO LA PARES D PECHO, SI SIGUE EL PROBLEMA DALE DE COMER A CUALQUIER CHICO D +17

  • Deberías ir al médico.

  • Puede ser por eso o mejor ve al medico para descartar cualquier cosa puede ser que tengas algo en tus senos ya que no es normal que salga liquido,tan solo ve ´para que te hagan un chequeo no pierdes nada y si ganas mucho,como por ejemplo tu tranquilidad

  • No mames es hombre

  • Bueno tu caso es raro, deberias de consultarlo ante un especialsta..

Sign In or Register to comment.