¿quien es mejor jugador cristiano ronaldo o messi ? doy 10 puntos?

para mi cristiano ronaldo , soy argentino y siempre discuto con los demas en especial con mi viejo no digo q messi es malo por que es un jugadoraso ,pero para mi el mejor es cristiano ronaldo que opinan ?

Comments

• La vergad, a mi parecer cr7 es el de mejor tecnica,potencia,regate,agilidad ..Pero tambien messi tiene sus atributos.Es el maximp goleador.PARA MÍ MESSI ES EL MEJOR GOLEADOR Y CR7 EL MEJOR JUGADOR.el que mejor controla el balon.y messi,el que mejor presicion y definicion tiene.Comprendes.

• bro sin duda CR7

• yo creo que es cuestion mas de estilo, en lo personal me gusta mas el estilo de cr7.

es como comparar un lambo y un ferrari. cual es mejor, cual es mas rapido, tienen sus ventajas y desventajas.

para mi los dos son buenos jugadores,con diferentes estilo

• cuestión de gusto para el mundo es Lio Messi y tal vez no se discuta pero CR7 para mí y millones de fanáticos del Real Madrid es el mejor jugador del planeta y del equipo blanco y está acabando con todos records de anotación en el Real Madrid personalmente a quién prefiero como jugador obvio al 7 mágico del Real Madrid a CR7

• mira ami me pasa lo mismo pero yo prefiero CRISTIANO RONALDO porque me gusta mas su forma de gamvetear,pegarle a la pelota,y muchas cosas mas.

no digo que messi sea mal jugador pero yo prefiero a CR7

• No hace falta que Qatar pague, hace falta que te quites la venda de los ojos, Messi hizo mejor temporada que CR, metio mas goles en la temporada y mas decisivos, y dio mas asistencias, CR no tiro del Madrid en los partidos dificiles solo se adorno en las goleadas, creo que os vais a dar con un canto en los dientes. SI GANA CR sera una ESTAFA, y ya sabes que no me creo tus cuentos, si hace goles contra 10 es por que ese equipo hizo algo que no devia o antideportivo, metio 60 goles contra 10? las ayudas arbitrales solo las veis cegados como tu, y las hormonas es un tratamiento criminal de crecimiento y no mejora la calidad, yo tengo amigos que toman hormonas por enfermedad y no juegan bien al futbol, Xavi e Iniesta son compañeros es como si pido que CR no marque goles a asistencias de Ozil es absurdo pibe. Un balon de oro no te lo dan por tirar bien penales y por goles intrascendentes como se hincho CR cuando el titulo ya era cule y messi apenas jugaba reservandose para la Champions. 3 años one million titulos no es casualidad, no es el arbitro son los mejores aceptalo y deja de llorar. salu2 pibe!"

• Los dos porque cada uno tiene sus tácticas por ejemplo CR7 es bueno para hacer bicicletas, burla bien y anota gol de tiro libre de larga distancia. Messi es bueno burlando muy rápido y anota gol en corto.

• CR7 Great Player

• solo hay 1 jugador en el mundo k es mejor k yo y ES MESSI

LO DIJO CRISTIANO RONALDO,,lo reconese...

Sign In or Register to comment.