¿ Mi conputadora no carga el sistema despues de reiniciar?

hola pues lo que pasa me acabo de canbiar la placa madre de mi conputadora y cuando le doy reiniciar se reinicia pero ya no carga el sistema o cuando le doy al botón reset de la conpu le pasa lo mismo ya cheque todas las coneciones de la placa con el manual y están bien les agrade seria la ayuda curioso cuando le doy apagar y la prendo si carga

Update:

es cuando istale la placa formate el disco duro en tonses no se que pueda ser

Comments

• hola Saúl, si fueras más especifico con tu pregunta sería fácil responderte. Parese que tu problema es de compatibilidad con los drives, a menos que la placa que cambiaste sea exactamente igual a la anterior te toca formatear de nuevo la particion C del disco duro e instalar todos los drives que trae el Cd que viene con tu placa. No necesitas formatear la otra partición (D) donde estan tus archivos como, imágenes, música, documentos etc,

Mira que no se este frenando el ventilador del procesador, para que este no se recaliente.

Ojala te sirva de algo, suerte!

• puede serrun error grave en el os, te aparece la pantalla azul o simplemente no inicia, la mejor opcion serioia formatear y ponerle de nuevo el os. si quieres recuperrar tus datos quita tu HD y ponlo en otra computadora como esclavo y ya te metes en la nueva pc como si fuera otra particion y rescatas tus datos

• lo que pasa o puede pasar esk tienes un virus q afecto el registro o puede ser q la placa de la pc no este bien mejor chekale...

Sign In or Register to comment.